Muy buenas tardes a todos Comando!
Como váis?
Hoy me apetecía hacer un hilete breve sobre cosas imprescindibles que no está demás para el día a día 
Cosas que a menudo pasamos por alto y no nos enteramos del cambio que conlleva.
Hace pocos días,hubo un desastre llamado “Filomena”,el cual dejó nevadas en muchos puntos de España e hizo estragos.Además del frío extremo:cold_face:

<<
Hubo zonas de muchísimos grados bajo 0
Incluso hubo récords de temperaturas tan inusuales en esta región de por debajo de -20°C
En cambio,ahora,en mi zona,por ejemplo,se dió ayer un día soleado de ir en manga corta.
En concreto,a 22°C:thermometer:

Algo también inusual en Febrero
Es como si estuviéramos pasando a un clima desértico
En los desiertos se dan paradojas de por el día,pasar de estar a 50°C:sweat_smile:

a pasar al caer el sol,a -20°C:snowflake:

Es un clima muy cambiante,habiendo desiertos rocosos y arenosos
Eso sí,aparte del clima tan extremo y seco,deja estampas tan bonitas cómo estas:
Y aquí, además,podemos ver a sus Majestades,los Reyes Magos de Oriente 

,cuando viajan desde Oriente a España 

Para todos aquellos,que no creéis en los Reyes Magos, ahí tenéis la prueba 

Por otro lado,en este tipo de ambientes,hay animales que se adaptan muy bien en estos parajes tan hostiles
Uno de ellos sería el Topo:
Concretamente,hay una especie, especialmente diseñada y aclimatada a este tipo de entornos tan duros:
El llamado Topo Dorado:
Como podéis ver,se trata de un animal perfectamente adaptado a este tipo de clima y que resulta muy interesante y muy práctico para el día a día
Ahora bien:
Si,lo sé,ahora mismo estáis pensando:
Pero,esto,que esssssssss?
Como decía Mauricio Colmenero 

Pero esto que tiene que ver con el Comando?

Pues bien,desde hace tiempo tenía rondando de hacerme con un Guerrero del desierto.
Un verdadero todoterreno,que se adapta perfectamente a ambientes tan hostiles como el desierto.
Porque?
Porque es un reloj que aguanta tanto ambiente de polvo y arena,como a temperaturas tan bajas de -20°C,ya que es un low temp en toda regla.
Ya sabréis a cual me refiero.
El Mudman G-9000.
En concreto,yo tenía la versión G-9000MX, que difiere del standard por su LCD anaranjado y letras y botones en naranja.
Pero hace unos meses le monté la ropa del Stormtrooper.
Y así quedó:
No estaba del todo mal,pero buscaba el toque final.
Y esta semana, hablando por teléfono con mi buen amigo Eduardo,y teniendo él,el dial que yo buscaba y yo el dial que le gustaba a él,decidimos hacerle un transplante a corazón
abierto a los topos:sweat_smile:
Y he aquí,el resultado:
Mientras esperaba que Eduardo viniera a casa,me lio al desmonte del Topo:
Me ha costado algo proceder a desarmarlo,por la tendinitis de hombro izquierdo que tengo, porque cualquier leve movimiento o apriete de la mano,veo estrellas 

Y una vez,ha llegado el "donante"
,y desmontado también,se procede al transplante de:heart:
a los topillos:
Y creo que el resultado con el cambio de máscara de la caja y módulo ha quedado,en mi opinión,wapisima 
Me encanta así.
Y el de Eduardo, también le ha gustado con la máscara negra y LCD del MX.
Y unas fotos del topo en su ambiente:
Disculpad la mala calidad,pero la cámara no da más 
Pienso que ha quedado la versión Stormtrooper,muy bien ahora
Me encanta así
Por último, Agradecer a Eduardo por acceder al cambio y a él también le ha gustado más con el nuevo aspecto del suyo
Y el compartir unas cervezas:grin:
En breve, vendrá a casa porque le espera una sorpresa 

Gracias a todos por leer y pasad buen sábado,y recordad que hoy es sábado sabadate camisa nueva y…

Saludos Comando!

!!!