De la templada vida de los Topos en el desierto....🌡️🌡️🏜️🏜️☀️☀️

Muy buenas tardes a todos Comando!
Como váis?

Hoy me apetecía hacer un hilete breve sobre cosas imprescindibles que no está demás para el día a día :smirk:
Cosas que a menudo pasamos por alto y no nos enteramos del cambio que conlleva.
Hace pocos días,hubo un desastre llamado “Filomena”,el cual dejó nevadas en muchos puntos de España e hizo estragos.Además del frío extremo​:cold_face::cold_face::snowflake::snowflake::snowflake::snowman::snowman:<<
Hubo zonas de muchísimos grados bajo 0
Incluso hubo récords de temperaturas tan inusuales en esta región de por debajo de -20°C

En cambio,ahora,en mi zona,por ejemplo,se dió ayer un día soleado de ir en manga corta.
En concreto,a 22°C​:thermometer::sunny::sweat_smile:
Algo también inusual en Febrero
Es como si estuviéramos pasando a un clima desértico

En los desiertos se dan paradojas de por el día,pasar de estar a 50°C​:sweat_smile::thermometer::thermometer::thermometer::thermometer::sunny::sunny:a pasar al caer el sol,a -20°C​:snowflake::snowflake::cold_face::cold_face::snowman::snowman:

Es un clima muy cambiante,habiendo desiertos rocosos y arenosos

Eso sí,aparte del clima tan extremo y seco,deja estampas tan bonitas cómo estas:

Y aquí, además,podemos ver a sus Majestades,los Reyes Magos de Oriente :camel::camel::camel:,cuando viajan desde Oriente a España :sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Para todos aquellos,que no creéis en los Reyes Magos, ahí tenéis la prueba :smirk::smirk::camel::camel::camel::innocent::innocent::innocent:

Por otro lado,en este tipo de ambientes,hay animales que se adaptan muy bien en estos parajes tan hostiles
Uno de ellos sería el Topo:

Concretamente,hay una especie, especialmente diseñada y aclimatada a este tipo de entornos tan duros:

El llamado Topo Dorado:

Como podéis ver,se trata de un animal perfectamente adaptado a este tipo de clima y que resulta muy interesante y muy práctico para el día a día

Ahora bien:
Si,lo sé,ahora mismo estáis pensando:

Pero,esto,que esssssssss?
Como decía Mauricio Colmenero :joy::joy::joy::joy:
Pero esto que tiene que ver con el Comando?:thinking::thinking::thinking:

Pues bien,desde hace tiempo tenía rondando de hacerme con un Guerrero del desierto.
Un verdadero todoterreno,que se adapta perfectamente a ambientes tan hostiles como el desierto.
Porque?
Porque es un reloj que aguanta tanto ambiente de polvo y arena,como a temperaturas tan bajas de -20°C,ya que es un low temp en toda regla.
Ya sabréis a cual me refiero.
El Mudman G-9000.
En concreto,yo tenía la versión G-9000MX, que difiere del standard por su LCD anaranjado y letras y botones en naranja.

Pero hace unos meses le monté la ropa del Stormtrooper.
Y así quedó:

No estaba del todo mal,pero buscaba el toque final.

Y esta semana, hablando por teléfono con mi buen amigo Eduardo,y teniendo él,el dial que yo buscaba y yo el dial que le gustaba a él,decidimos hacerle un transplante a corazón :heart: abierto a los topos​:sweat_smile::sweat_smile:
Y he aquí,el resultado:

Mientras esperaba que Eduardo viniera a casa,me lio al desmonte del Topo:

Me ha costado algo proceder a desarmarlo,por la tendinitis de hombro izquierdo que tengo, porque cualquier leve movimiento o apriete de la mano,veo estrellas :sweat_smile::star2::star2::star2:

Y una vez,ha llegado el "donante":stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:,y desmontado también,se procede al transplante de​:heart::heart:a los topillos:

Y creo que el resultado con el cambio de máscara de la caja y módulo ha quedado,en mi opinión,wapisima :heart_eyes:
Me encanta así.
Y el de Eduardo, también le ha gustado con la máscara negra y LCD del MX.

Y unas fotos del topo en su ambiente:
Disculpad la mala calidad,pero la cámara no da más :frowning:

Y ahora,el antes:

Y el ahora:

Pienso que ha quedado la versión Stormtrooper,muy bien ahora
Me encanta así

Por último, Agradecer a Eduardo por acceder al cambio y a él también le ha gustado más con el nuevo aspecto del suyo
Y el compartir unas cervezas​:grin::grin:
En breve, vendrá a casa porque le espera una sorpresa :sweat_smile::sweat_smile:

Gracias a todos por leer y pasad buen sábado,y recordad que hoy es sábado sabadate camisa nueva y…:thinking::thinking::innocent::innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos Comando!

Buenas tardes, me alegra mucho Pedro, que estés feliz por ese Storm Trooper y haber podido contribuir a ello, además como bien dices yo estaba buscando una mascarilla negra e invertir el dial u oscurecerlo y de esta forma matabamos dos pájaros de un tiro, nos tomábamos unas cervezas 0%, nos veíamos y modeabamos nuestros topos.
A mí mi mc8 gris, me gusta más así, parece más táctico.
Gracias por todo Pedrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210206/1511f91a3a61c7978f4de6b8074b8c80.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210206/2be7ad276a81117d203c9cab814335e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210206/eb03c3898b9e2617f6b58dbbbd4e99e6.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Entretenido hilo, como nos tienes acostumbrados de un tiempo a esta parte.[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Yo creo que habéis ganado ambos con el cambio, sin embargo tú saliste perdiendo con el cambio de móvil que te infringió tu MDD[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo dicho, guapísimo el Topo Albino.
Y el de Eduardo ha quedado también muy chulo y favorecido con el tono del lcd & dotación.
Posdata:
Si fuese tú, hacía tiempo que en una noche, sigiloso, le cambiaba las cámaras a los móviles, a ver la cara que se le quedaba…[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TREMENDO HILO!!! Me ha encantado la manera de presentarlo.

El modelo me resulta súper simpático, igual que el animal del que recibe el nombre.

Me parece que cualquiera de los dos colores quedan igualmente bien con cualquiera de los dos LCD’s, así que creo acertado darle un aire nuevo.

Muchas gracias por mostrarlos!!!

Pedazo de hilo Pedro, y pedazo de currada, enhorabuena por el resultado.

Hola Antonio, gracias por guardar la discreción [emoji23], a mi como he dicho, me gusta más con este lcd y mascarilla, le da un aspecto más táctico que con la albina, fíjate que me he pedido unas láminas polarizadas por que lo quería poner morado, pero ahora que lo voy viendo no sé si dejarlo así

Gracias, la verdad que a mi no me llamaba mucho la atención este modelo, pero al igual que otros si te lo pones llega a tener su punto y ahora que lo he customizado mejor que mejor y la customización ha sido fabulosa por la compañía y las birrillas [emoji1787][emoji1787]

Hombre por fin ya podemos ver el resultado de mis investigaciones :D:D

Os ha quedado muy bien el intercambio de módulos y mascaras en los casos … :il:Enhorabuena a los dos …

Me entran ganas de tener un topito de estos …:stuck_out_tongue:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Muy guapo te ha quedado el hilo… Y el topo!
Si los dos habéis salido ganando, pues mejor que mejor. En estos días de confinamientos y distanciamiento social, da gusto ver compañeros que encuentran un ratillo para compartir esta afición intercambiando relojetes. Enhorabuena a los 2. Saludos!

Gracias a ti, Eduardo :grin::grin::grin:
Lo pasamos bien en casa con estos líos y embelecos :sweat_smile::sweat_smile:
Creo ha quedado genial ambos
Hemos ganado los 2​:innocent::innocent:

En breve,otro hilo juntos cuando me llegue la sorpresa que hoy he puesto a andar el mecanismo :thinking::thinking::thinking::smirk::smirk::smirk:
Saludos crackkkk :grin::grin:

Muchas gracias Antonio por comentar :grin:
Así es, Antonio
Menudo gol me metió con el móvil :sweat_smile:
Un truño de cámara
Hace fotos de calidad según le dé
Haría bien en hacerle un changue :sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo Antonio :grin:

Pues enhorabuena Pedro​:blush::+1:!!!
Primero felicitarte por el hilo,porque no todo en la vida son relojes.Me ha gustado mucho la introducción tanto del desierto como de los topos​:top::top::top::top:.
Y en segundo lugar,celebrar la buena amistad que teneis Eduardo y tú:heart_eyes::heart_eyes:.Y que gracias a ello,cada uno habeis podido dejar a vuestro gusto los Mudman​:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:.
Un saludo​:blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:

Muchas gracias Jesús por comentar :grin:
Me alegro te haya entretenido
Es un reloj todoterreno Excelente
Por su tamaño discreto, prestaciones y además su resistencia a bajas temperaturas
Un modelo muy interesante y todo un máster of G
Gracias a ti por comentar!
Saludos

Muchas gracias Martins por comentar :grin:
Hoy el curro me ha costado algo más que de costumbre,por la tendinitis que padezco desde el lunes
Pero valió la pena :sweat_smile::sweat_smile:
Un saludo!

Gracias Sex por comentar :grin:

Jejejejeje,como me lías Sex​:joy::joy::joy::joy::joy:

Liante,liante​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me encanta cómo queda​:heart_eyes::heart_eyes:

Saludos :sweat_smile:

Muchas gracias Ramyx por comentar :grin:
Me alegro te haya gustado hilo y reloj

Pues si,ya hemos hecho algunas quedadas juntos
Y además,cena con la familia al completo la noche de Halloween
Lamentablemente,de cada vez, está más difícil :pleading_face::pleading_face:

Muchas gracias Carlos por comentar :grin:
Me alegro que te haya gustado el hilo
Siempre intento darles este toque,para salir también un poco de esta lamentable situación de pandemia y malos tiempos

Si,con Eduardo ya hemos comido y cenado juntos en varias ocasiones
Y como siempre,un tío chapó :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Gran persona,de verdad
Un lujo tener a Edu y familia en mi choza
Gracias por comentar y saludos Carlos :grin:

Os han quedado impresionantes Pedro, los dos muy muy guapos, el hilo de 10

Enhorabuena Pedro!! Pedazo de hilo!! El topo te ha quedado de lujo.Menudo trabajazo!!.Felicidades!!!

Yo también me alegro que Pedro tenga ya su stormtrooper a su gusto, un placer haberle ayudado en este proyecto y por mi parte, como he dicho, ya estaba buscando un donante para el mío y me acordé que Pedro quería una mascarilla blanca, yo quería una mascarilla más oscura y quedamos en hacer el cambio por que está difícil pillar recambios de estos.
Ahora ya tengo 2 camos, el topo y el Walter [emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210207/acabc3e37723129cd207aa7d1a773884.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210207/8c7c543e60ebe7633e42c3f0abffb62a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210207/0c4c50c8da72d3b6633b0ef77a0f8ca3.jpg

No meterse con el teclado, que mi hijo lo usa bastante y si no lo limpio yo, no se limpia y estoy hasta los… De decir que no se come si se está con el ordenador [emoji1787][emoji1787]