De los diver's actuales ¿cuals son verdaderos Tool Watch?

Date cuenta de una cosa, la estanqueidad la buscan los fabricantes, eso es cierto. Pero y el caso de los Typhoon, Ala14??? han pasado pruebas de vuelo real en los Eurofighter y no se fabricaron con la intención de aguantar aceleraciones bruscas ni vete a saber qué otras condiciones…

Tú hubieses apostado por usar un reloj de estos si fueses piloto en vez de un Breitling?

No es eso una prueba de que se menosprecia aún la fabricación china?

Y con esto ya no digo nada más, que parezco embajador chino cuando tengo muchos relojes japos, suizos…

1 me gusta

En China hace mucho que hay niveles y lo que está bien hecho, lo está de verdad. También se nota en los precios y cuando te vas a marcars, digamos decentes, los precios se acercan ya a los japos y si apuras algunos a nivel de suizos (o europeos).
Y fin del offtopic :sweat_smile: sigamos con herramientas de buceo.

1 me gusta

Para eso habría que soneter al reloj a una presión real de 20 at

Y las marcas chinas serias seguro que lo hacen. Las máquinas que se ven en los vídeos no son las campanitas que se ven en las relojerías españolas, son maquinones.

1 me gusta

Y el Grand Belize?

En mi opinión, el más barato es el Citizen NY00, especialmente en su variante full lume dial. Y más que ahora su movimiento tiene parada de segundero. Compré el mío en Amazon por menos de 160€ al ser el envío a Canarias y descontarme el IVA.