De nuevo en el lado amarillo........

Hacía tiempo que no tenía un Seiko y ahora,de pronto y gracias al agradecimiento de dos buenos amigos…(Javileón y Picón…:smiley: ) me veo con dos…:inlove:
No tengo que escribir que estoy contentísimo con ambos y serán tratados como se merecen…:smiley:
Sin más preámbulos presento en sociedad estos bicharracos…Seiko Samurai Titaniun y Seiko Sumo (con la correa de caucho del MM…el brazalete lo guardo pal frio…:cool: )

Ahora el Sumo con otro con muchos gramos de acero …:smiley:

Esta claro que para el verano prefiero el caucho…verdad?..:stuck_out_tongue:

Para concluir una foto de grupo de unos “coleguillas”…:kiss:

Bueno compañeros!..eso es todo, saludos y , como siempre, ¡Gracias por mirar!..:smiley:

Pedazo de colección, esto no se hace…yo no puedo compartir mi envidia inssaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaa:D :inlove: :inlove:

Creo que deberías adquirir un diver de esfera negra, veo que te falta.

Hay que ver, que envidia me das, jodío.

¡¡Una pasada de juguetitossss!!! Distintos modelos en un grupo similar, lo que cualquier amante de los diver pueda soñar. Y de calidad, ni te cuento.

Saludos.

Jejejejeje, si que es verdad que me falta una esfera negra…:stuck_out_tongue: …Gracias por vuestros comentarios y tal vez la siguiente compra (espero poderme contener algún tiempo) sea un diver con bisel interior…:inlove: …me gusta el Aquatimer pero también y mucho el Legend Diver, y además es más barato…:cool:
Saludos!:smiley:

estupenda colección, Miguel!
una pregunta,acerca de un reloj que ultimamente me gusta bastante:el sumo…¿qué te parece en relación al certina ds3(modelo que si conozco)?¿crees que son equiparables?
un saludete:) !

Hombre, viéndolos ambos en la mano son dos relojes espectaculares,magníficamente acabados y con una relación calidad-precio inmejorable.
Ciertamente son dos grandisimas opciones de compra y el unico margen de ventaja que le concedo al DS3 respecto al Sumo es su valvula de descompresión y mayor hermetismo (lo hace mas instrumento) y su exclusividad (edicion limitada)…por todo lo demás con cualquiera de los dos aciertas seguro!
Saludos!

gracias por la info,compañero.
malas ideas me has dado;) :smiley:
un saludete!

Pues ah disfriturlas Miguel, ya decia yo que tenias una semana muy amarilla.:smiley:

:inlove:
:smiley:

Vaya coleguillas, :inlove: :inlove: :inlove:
Me gustan todos

Que poderío…me encanta tu colección ¡¡¡¡

Enhorabuena.

Felicidades Miguel, son dos buenisimas compras…a mi particularmente me gusta mas el Sumo, pero reconozco que el Samu es un grandisimo reloj.

Disfrutalos.

menuda parejita :inlove:

Un Samurai y un Sumo quiero yo tambien :smiley:

Enhorabuena por esa magnifica colección, me gustan todos, algunos como el JLC y el DS3 me gustan muchísimo. Saludos