De nuevo esos hijos de PUTA y cobardes...

SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil

¿Qué tipo de enfermedad mental puede tener un ser humano para tener la capacidad de matar?

¿Fundamentalismo, nacionalismo, radicalismo? Pedazo de hijos de puta, no defiendo la pena de muerte porque sería igual que ellos, pero os juro que a todos los terroristas les hacía una lobotomía y les dejaba vegetando para el resto de su vida, con la única respuesta neuronal ante situaciones básicas tales como saber cuando se cagan, cuando se mean, cuando tienen hambre y cuando tienen sueño.

¿Y ahora qué? ¿Le cogerán y tendremos que ver como se ríe de nosotros trás la pecera de un juzgado? ¿4 años y de vuelta a la calle para volver a matar?

Estamos locos.

Mis condolencias a la familia de este chaval, cuya única culpa era TRABAJAR PARA NUESTRA SEGURIDAD.

Mi mas sincero pesar por la pérdida humana y mi energico apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad que luchan cada día por librarnos de la lacra del terrorismo.

D.e.p.

Otra ignominia para su infame lista…

:sad:

Que cese esta locura y que los asesinos se pudran en la carcel primero y en el infierno después. Mis más sinceras condolencias a la familia y a los Cuerpos de Seguridad.

Pero que hijos de SATANAS

yo ya lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, que el ser humano cada vez es menos humano y mas salvaje en su comportamiento.
solo hay que ver cualquier noticiario o videos varios por internet para darte cuenta , de cuanto odio, rencor y malicia es capaz de propinar el ser humano de forma gratuita…
somos bastante despreciables…
y lo peor es que nacemos siendo inocentes criaturas y con el paso de los años, muchas personas se tornan en monstruos…
D.E.P

Mis condolencias a la familia y mi apoyo a todos los que cumplen con su deber al servicio de todos, muy a menudo a pesar de su falta de apoyo.
A pesar de lo que me pide el cuerpo, la cabeza me dicta que lo justo es que los culpables lo paguen con carcel de por vida.
Carlos

A mi se me han acabado los calificativos para calificar valga la redundancia a estos MALNACIDOS, solo espero que con la reforma del Código Penal de 2003, de los articulos 76 y 78 sobre EL CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS, se pasen a la sombra el tope de 40 años legal, y para estos HIJOS DE PUTA ni posibilidad de acceso al tercer grado penitenciario, ni libertad condicional bajo ningún concepto, 40 años ÍNTEGROS a la sombra, y que los manden al Puerto de Santa María para que si algún familiar los quiera ver se haga 1200 kms de ida y otros tantos de vuelta MUCHO APOYO a una criatura que ha dejado con cinco añitos que se ME PARTE EL ALMA y a su VIUDA que saque fuerzas para sacarlo adelante. DESCANSE EN PAZ.

Cadena perpetua YA!!!

Se me hace que te quedas corto.
Mucho apoyo a los familiares de ese guardia civil.
Que triste esta violencia innecesaria.

Trabajos forzados y cadena perpetua. No entiendo alguien que mata a gente sin ningún tipo de arrepentimiento pueda tener cabida en la sociedad. Ni tampoc de vacaciones pagadas en la carcel.

Sin palabras:

http://img237.imageshack.us/img237/307/pic13484mi7.jpg

Siguiendo el ejemplo de Jalija añado otras viñetas que hablan por sí solas:

http://www.elpais.com/recorte/20080515elpepivin_1/XLCO/Ges/20080515elpepivin_1.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20080515elpepivin_4/XLCO/Ges/20080515elpepivin_4.jpg

Mejor me callo porque me duele la boca de decir lo mismo y porque dentro de unos dias a lo peor tengo que volver a repetirlo.
Pero no puedo olvidar que hay gente que los apoya, que les da cobertura y hasta… esos si que me preocupan, mas que estos desalmados.

Yo eso de los 30-40 años,tercer grado etc, no lo entiendo,esa gente tiene que saber que si hacen una canallada de ese calibre tienen que estar el resto de su vida en la carcel,como pago de su inutil crimen y por lo menos para que se lo piensen 2 veces antes de matar a alguien (si es que piensan claro).Yo abogaria por la cadena perpetua para asesinos de esta naturaleza(para otros tambien),pienso que si se celebrase un referendun sobre este tema saldria la cadena perpetua para este tipo de gente.