¿ De qué familia eres ?

+1,…

Saludos Comando

Solo tengo relojes de la serie 5xxx en mi caja :smiley: :smiley: :D. Creo que es un conjunto tamaño, forma y comodidad. Me gustan mucho :inlove: y con caja roscada mas.

El 6900 es ideal para coleccionar en serie, las ediciones especiales salen como churros y son una pasada, pero no me lo termino de ver en la muñeca.

Menudo cazador de las 2 series. A ver si llevas la caja de la serie 6xxx en la kedada y le sacan fotos.

Pues ninguno de los dos me gusta mucho, si acaso un 5600 solar y radiocontrolado.

Eso espero…:smiley: :eek: :cool: :ninja:

Desde luego, lo mio no tiene solución, todo el día criticando los 5600 y acabo de recoger 2 de ellos en Correos… :eek: :eek: :eek: yo alucino conmigo…:confused:

Si es que son unas golosinas…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: es como si no llevaras reloj de lo cómodos que son !!!
Son la caña :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Pero con muchísimo gusto Joker, el tema es que por ahora tendrá que ser el día que te des una vuelta por Montevideo, ya que soy de Uruguay. Por España ya estuve hace un par de años y no creo que a la brevedad vaya a repetir el viaje (no por falta de ganas, eh? porque volví enamorado de lo poco que pude conocer de vuestro país). Si algún día te da por viajar a Uruguay, nos comunicamos y nos comemos unos chivitos (un plato tradicional nuestro, un sandwich de carne con tomate, lechuga, huevo, jamón, panceta (bacon), etc.).
Saludos!

NOSOTROS los Argentinos le llamamos LOMITO ¡¡¡

Pues por aqui Pepito :smiley: :smiley: aunque con multiples variaciones

http://img846.imageshack.us/img846/1994/ndicesf.jpg

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

El 6900 marcó la incorporación del diseño a los G-Shock y ha sido muuucho más determinante para el boom actual del os G como reloj de diseño actual y dinámico, aparte de que la serie 5XXX tiene una pésima pulsabilidad de los botones con guante y/o con las manos frías, es pequeño y no tiene el quinto botón que te lleva el dedo a la luz por dormido o torpe que estés. Mucho mito con los 5***, pero yo hace tiempo que me los he quitado y no los hecho de menos ni un poquito. 6900 forever.

Jejej…bueno…entonces…si algún día me paso por Punta del Este (QUE MARAVILLA)…allí intercambiamos cervezas e igual también algún DW-2XX…:beauty:

8

Si esto fuese una encuesta sudaría tinta para contestar porque las dos series me encantan… Si tengo que elegir, 50/50:D .

Disculpas a los amigos de Argentina y Perú, pero no me refería a Lomitos ni Pepitos… me refería a Chivitos!! Va una foto ilustrativa, jeje
(Tomen en cuenta el tamaño de la jarra de cerveza detrás del chivito, como referencia del tamaño)
Buen provecho!!
(Por mas información: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.378999405474311.90318.187187574655496&type=1)

¡6900 fever!, sin dudarlo :slight_smile:

Lo del boton central es de lo mas util, cada marca pone la luz donde la da la gana y el otro dia cambié la hora a un A158w. Si das al mode varias veces, al llegar de nuevo a la hora entra en modo cambio de hora, y no hace un pitido distinto para saber que has salido, asi que no solo no acertaba a buscar el boton de la luz (sobado que estaba) sino que tuve que buscar otro reloj para ponerlo en hora :frowning:

Si os fijais, donde en otros viene el boton de la luz, en el A158w no hay boton :sweat: