De regreso, os enseño mis "novedades" >>>

“Novedades”, por que no son relojes nuevos y si relojes que mi suegro me ha regalado.

Os digo que he quedado simplesmente alucinado. Algunos de los relojes que me ha regalado son relojes que estuvieran en mi lista y que, mientras tanto, he quitado por que tengo siempre muchas dudas a comprar relojes vintage.

Perdón por la foto cutre, por eso os describo los relojes: Seiko 5, cronógrafo Omega (la corona de ceboleta está junto), Eterna Kon-Tiki con armis original, EMF (cuarzo), Omega de cuerda manual, Omega Constellation y Eterna-matic de oro.

Es un legado fenomenal que me vá a dar un gusto enorme de restaurar. También me hacerá repensar mi colección, ya que con estes veo demasiados relojes de vestir en mi colección y estes no salirán, claro. :wink: :smiley:

Tienes muchísimo potencial en estos relojes Paulo, pueden quedar increibles. Si tienes demasiados relojes de vestir, vende alguno y lo que saques lo inviertes en las restauraciones :wink:

Enhorabuena :wink: :wink:

¡Menudo legado! felicidades Paulo,hay piezas espléndidas.Del Constelation he visto dos restauraciones , una hecha por el servicio técnico de Omega y fué un desastre , la otra la hizo Pedro y quedo impecable.Esa esfera dodecaédrica es preciosa.Ya nos irás enseñando los resultados…

Paulo, enhorabuena de verdad, son unos relojes estupendos, cierto que necesitan pasar por el taller, pero…:eek::eek::eek:

Saludos:)

Canela fina Paulo…;)…Una inyeccón envidiable de clase para cualquier colección. Enhorabuena.

Enhorabuena por ese suegro. ¡Vaya relojitos que te has echado! Los Omegas son preciosos y además hay alguno que parece que tiene buen tamaño.
Saludos.

uffff… has encontrado un tesoro Paulo!!!

Unas piezas magníficas todas, me encanta el omega con el segundero a las 6.

Ya nos irás enseñando los avances en la restauración.

(y estaré atento a esa remodelación de tu colección, si salen de tu caja de relojes no pueden ser piezas malas :smiley: :smiley: )

Se ve que a tu suegro ya le gustaban los relojes ehh, a ver si los restauras como quedan.
Saludos

Joer, Paulo. Enhorabuena!. Te has omeguizado. Grandes clásicos. Por cierto, ¿dónde se consiguen suegros así?:stuck_out_tongue:

Un saludo

Parabéns Paulo. Conseguiste uns relógios fantásticos.
Tens um bom sogro…

Vaya tela Paulo, como te lo has pasado, no has perdido el tiempo.

Eso es un suegro:eek: , lo demas tonterias.:sad:

Enhorabuena por el regalito.:hellboy: :smiley: :smiley:

menuda sorpresa que te llevarías cuando te dieron esa colección, enhorabuena.

¡¡Que envídia Paulo!! Ahora a esperar para ir viendo como los restauras. Tu colección se convertirá en una de las más deseadas, te confieso que estoy esperando a ver que es lo que “sale” por si algunas de tus deseables piezas acaba en SdR

Enhorabuena, menudos regalazos, ya estoy deseando ver esos procesos de restauración…:wink:

Antes de nada, me alegro de que estés de vuelta.
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, Paulo.

Y en relación a los relojes que tu suegro te ha regalado…En fin, que son una maravilla, un legado de lujo.
¡¡Enhorabuena!!
Un abrazo, portuñol. :slight_smile: