De suiza a ser regalada en los concesionarios de coches.

Me he quedado de piedra … :ouch:

He quedado con un amigo de Sevilla a tomar algo, y le ha gustado el reloj que llevaba (el Speedy) ;).

Me pregunta : -¿de que marca eee illo?

Le respondo :- Mira la esfera y lo ves :smiley:

Me dice tal cual : -¿Omega? ¿ezo que eee?, Omega e un Opel, ¿te a comprao el cose y te lo han regalao? ¡¡ :bye:

Mi cara:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=33262&d=1383443937

Una situación que nunca me hubiera imaginado llevando un reloj de una marca famosa al gran publico …

Con Eterna Matic una vez me preguntaron que si era una marca de planchas, con Certina que si era la copia de Festina, con un Hamilton que si era la marca “del negro de los coches” … pero con Omega es la primera vez que oigo una parida :grimace:

Lo tenia que contar, me a hecho mucha gracia la situación.

Miiiiira paaaayo…¡¡¡¡ Yo tuve un Opel Omega y no dieron ná…¡¡¡¡:sad: Buen coooche con su velocímetro digital y toooodo…¡¡¡

Alucino! Pensé que todo el mundo había oído de Omega, como de Rolex o… Casio.

En su día oí: ¿Lorus?, ¿es una mala imitación de Lotus?.

La gente es MUY cateta:

  • Con un SKX009 me dicen… ¿Eso que es, una imitación de rolex? Un tio que llevaba un Aquaracer 500m.

Aconsejando a un amigo acerca de un G Shock, me dice:

  • Mira esta página a ver si es fiable.

Era Una página de bvlgaris falsos. Le digo que ni la mire, que si quiere un buen reloj que le dure mire un G SHOCK, y me contesta:

  • Yo paso de relojes de plástico de los chinos, quiero uno bueno que me dure, como mi Armani, que llevo con el 6 años y todavía huele.

¿Que opináis? ¿Que hacéis en estos casos? ¿Les dais la razón, intentáis explicárselo bien?

En fin

:D:D
Evidentemente no todo el mundo la conoce a pesar de lo que podamos suponer…:stuck_out_tongue:
Raro… no!!!

Tu amigo es un rolexero radical que considera que los relojes empiezan y acaban en la marca de la coronita… porque si no, no me lo explico.

Es Lotusrero :grimace:, solo le veo Lotus de esos pulidos a espejo :smiley:

Omega y Lotus… por eso le sonará al amigo. :smiley:

http://www.motorstown.com/images/lotus-omega-08.jpg

Y piensa que si no fuera Lotusero podía haber sido peor.
http://www.ascensoresomega.com/omega%20(21).JPG

Muy buena anecota Diego…:smiley:

Paso de el y del tema me retiro y me callo ya se apañara con la compra…

http://www.oscagas.es/img/bg_portada02.jpg

Si es que a veces, de verdad que no os queréis creer que somos unos frikis. :smiley:

Vale que Omega debería ser una marca de reloj conocida por todos, pero es que ahí fuera hay quienes no les interesan los relojes y les interesa, por ejemplo, coleccionar minerales y saber si la amatista oxida en contacto con el helio y en qué situaciones, si a 20º o solo a partir de -1º. :smiley: (por decir una chorrada)
O a elementos como este “illo” que lo mismo lo que le molan son las chapas de Iron Maiden o los amortiguadores de un tractor. :smiley:

Me encantó la anécdota. Es genial que pasen estas cosas, así tenemos la oportunidad de recordarnos que los que estamos patas arriba somos nosotros, no el resto. Que disfrutamos de esta afición pero que es eso, una afición que nos importa a la bolsa de gatos locos que somos y a nadie, o casi nadie más. Gracias por postearla.

JUAS!! A mi un colega me dijo que si mi Khaki Field era del “moreno” de la Fórmula 1 :sweat:

Quien no sabe,es como el que no ve,tropieza en todas partes.

+1

+1

muy buena :smiley:

Almenos el compi se ha interesado por el reloj y ha preguntado, nadie nace sabiendo :wink:

me parece muy feo por tu parte ridiculizar a tu amigo por su desconocimiento relojil y peor aun por su forma de hablar,no digo que tu amigo hable asi o no,pero dejas muy claro que es de sevilla,te dire una cosa,no todos los sevillanos hablan asi…

Compañero, creo que te lo tomas muy a la tremenda, si alguien cuenta una anécdota graciosa o un chiste suele tender a exagerar un poco la situación para hacer más gracia, de ahí a meterse con los sevillanos …

No saber que Omega es una marca de reloj… es fuerte. Evidentemente que no está obligado a conocer todas las marcas de relojes, pero hay algunas que son tan conocidas, que es difícil no estar al tanto. Siguiendo la anécdota, es como no saber que Opel es una marca de coches. De todo tiene que haber en este mundo, pero a veces te encuentras con personas que no sabes bien en qué mundo viven.

¿Quien esta ridiculizando a mi amigo? ¿le he insultado o humillado? estoy contando una anécdota graciosa, punto.
Se bastante bien como hablan en Sevilla.

Buenísima la situación y totalmente normal, recuerda que nosotros somos los frikis, no ellos :smiley:

Esto me recuerda a un día en el que se me acercó mi cuñada y me dijo;

Ella: “Bonito reloj …”

Yo: “No está mal, es un Sinn U1”

Ella: “Ahhh, pues creía que era un Tommy Hilfiger de verdad …”

Ya sabéis, ¡ vivir para ver … :ah::smiley: !