Debate sobre escalas de medición en el Galeno, diseño final de esfera.

También es verdad, pero es que a mi me va a dar lo mismo (más o menos :D) este tipo de detalles.
Y más o menos me va a gustar mucho (mejor más que menos :D), pero vamos, que como me gusta igualmente (aunque hay cosas que me gustan más :D) me va a dar lo mismo a la hora de tenerlo en la muñeca, porque quizá luego ni me acuerde (o casi no me acuerde :D) de lo que más o menos hemos puesto/quitado de entre todos estos detalles (que entre todos, o entre la mayoría, estamos debatiendo).

Vamos, que me da igual (más o menos, vaya) :smiley:

Pues más o menos éste también está muy bien…

Cada vez mejor, esto marcha…

Creo que queda mejor… Yo no veo que sea demasiado uniforme. De hecho, al ser roja, creo que la escala de respiraciones destaca por sí sola, y las agujas y la flecha, en azul sobre fondo blanco, también destacan. Creo que es una armonía plagada de detalles que puedes disfrutar en conjunto o una a una, como una orquesta sinfónica :cool:

Noooo no no no, no no, no. :cool:

Lo has arreglado sobre la esfera que pone “Galeno” muy grande, y eso no vale. :smiley:

Provisional :smiley: Ansia vivaaaaa!!!

Yo creo que a la flecha aun le sobra una pluma… emho! :baffle:

Vamos con la diversidad…:)…a mi la flecha me gusta más como está ahora, es decir más finita, pero por rizar aún más el rizo, si le damos un pelín de curvatura acompañando a la del dial, creo que lo bordamos. Para discrepar con Carlos, me gusta el doble carril en las subesferas, creo que le proporciona identidad propia dentro de las lineas en espiral centrales…y…me parece precioso :inlove:…yo era de los mantener el primer dial y en azul por su elegancia, pero me habéis convencido, me gusta este mucho más.

Gracias a los responsables.

Cuenta bieeeeeeen. :smiley:

No se, la veo un poco “culona” la verdad :smiley: pero me gustará igual, jeje :baffle:

Experimento culminado! :wink:

Jeje, al llegar al boceto con el color rojo mi mujer ha dicho: “tate, este es diferente!” :baffle:

Acto seguido ha manifestado: “no me gusta el rojo… mejor en azul y negro”
Yo: “pero será un color Burdeos, no este rojo”
Ella: “no me gusta el rojo”

Fin de la conversación :ouch:

:D:D:D

A falta de un minidetalle que sería dar curvatura a la flecha, me parece perfecto. Ese nuevo perfilado de las subesferas me parece soberbio. Me encanta!!!

Dar curvadura y hacer que las plumas sean distinguibles y no un bloque unico. Pero reitero lo que pregunte, los fuentes de la letra y los numeros son definitivos o se puede ir probando algo diferente?

Sí, cierto. Una flecha más estilizada

De momento, de las fuentes, solo se ha cambiado las horarias. Las demás, son lo más similares a las de partida. Sé pueden ver en la red otros tipos a esta, pero son ligeramente diferentes. Tipo inglesa eduardiana de la Belle Epoque.

La flecha tiene la misma curva y grosor que la escala del asmómetro. En el detalle se aprecian las plumas, que se han reducido a tres.

http://fotos.subefotos.com/ffccd8fbd4c125615cdf5af39592327fo.jpg

Y aquí en conjunto (en espera de una sorpresita de Forno):

http://fotos.subefotos.com/60eba0c2af594262cb8c833c8348a834o.jpg

Con la baba en la boca nos hallamos… :wao:

Divino, chicos. :baffle: :inlove:

Creo que va llegando a su fin el diseño, aunque estos dos cracks siempre andan mejorando todo. :slight_smile:

Por mi parte, solo me gustaría ver la comparativa (enfrentados) del 17d con doble rail y rail simple en subesferas.
Sigo pensando que con uno solo, iría mejor, no veo necesidad de hacer esa doble circunferencia, que por cierto, lleva el B&M y quitarla, nos seguiría alejando más, si cabe, de esa base.

Eso del rail es algo que quiero profundizar: el dial va a ser liso liso o va a tener alguna forma de relieve? Normalmente los cronos tienen un poco de depresion en los subdiales, pero en este quizas no este previsto. Asi que para opinar hay que saber si va a llevar subdiales trabajados o no.

No, no lleva las subesferas en rebaje.

Totalmente de acuerdo