Hola compañeros, buenas tardes.
Pues como dice el titulo de mi hilo, la verdad es que estoy bastante decepcionado con esta tienda y el trato recibido.
Paso a contar mi periplo…
El dia 12 por la tarde mando un mensaje a Hour Passion la Roca diciéndoles si el 13 iban a tener stock del prx digital gris…me dicen que si y que si quiero reservar uno…les digo que si, por favor.
Hasta aqui todo bien…pago el reloj, y el lunes pasado me realizan el envío…me mandan foto previa del reloj antes de enviarlo.
He recortado la factura que estaba a la izquierda, disculpar.
El martes lo recibo… ya al abrir el embalaje veo que la caja viene algo rota, cosa que me hace arrugar el entrecejo…
Y al abrir la caja veo que el reloj viene sin ningun tipo de proteccion, tal cual la foto de la tienda que habeis podido ver mas atras.
Y la verdad es que me choca bastante viendo las fotos del compañero @RAMONDEMORON cuando a recibido el suyo de la misma tienda con todas sus protecciones…
Viendo unas fotos y otras, como la noche y el dia.
El problema viene cuando al sacar el reloj de la caja me encuentro esto…
Y algun que otro arañazo mas que creo que se podian haber evitado si el reloj llevara sus plasticos.
Pero bueno, el caso es que no es algo que haya pasado durante el transporte..si no que ya venia asi de tienda.
Mirrar esta foto previa al envio, hacer un poco de zoom…
Se puede ver uno de los arañazos perfectamente…
Y esto si que no logro entenderlo…que envíen un reloj a un cliente sin proteccion y arañado…porque si lo he visto yo nada mas sacarlo de la caja, lo han debido de ver ellos tambien.
En fin…las disculpas de tienda son estas
, un emoticono…y que me llamará el encargado al dia siguiente.
Al dia siguiente me llama y me dice que tengo dos opciones…o mandar a pulir el brazalete al grupo Swatch, o tramitar la devolucion.
Le dijo que mandar a pulir el brazalete de un reloj sin estrenar no es viable para mi..que ma haga un cambio de unidad…me dice que no tiene stock.
Me pongo en contacto con la tienda de las Rozas y me dicen que tampoco tienen disponibilidad del reloj ahora…pero que pueden avisarme si entra stock en tienda para mandar uno a La Roca para mi…pero que lo mismo que pueden hacerlo ellos lo pueden hacer desde La Roca…que suponen que habran pedido nuevas unidades para reponer ventas igual que ellos.
Hoy he hablado con el encargado de la Roca nuevamente comentándole esto, y a sido tajante…no hay stock. O mandar a pulir, o devolucion…que no sabe si van a entrar mas.
Le digo, y esto no lo puedes averiguar?, no tengo ningun problema en esperar…su respuesta a sido negativa…dudo que haya mirado nada.
Me da opcion de enviarme transporte a recoger el reloj si decido mandarlo reparar para pulir el brazalete…o de llevarlo yo a La Roca o al Grupo Swatch en Rambla Catalunya para ganar tiempo.
Ir a la Roca o llevarlo a Plaza Catalunya en persona lo veo inviable…tengo 40km de ida y otros tantos de vuelta a los dos sitios…le digo que si lo llevo en persona me tiene que rebajar el precio del reloj…me dice que no, que si lo llevo en persona es mejor para mi porque gano tiempo…me tengo que reir.
![]()
Y esto es lo que hay, una atencion al cliente bastante decepcionante en esta tienda.
Este fin de semana me pensare tranquilamente que hacer, si mandarlo reparar o devolverlo.
Como lo veis vosotros?,
Un saludo.