Decepcion Hour Passion La Roca

Yo me enfadaría por el trato y la pereza de andar con paquetes devueltos.

Pero lo tengo claro.

A) Devuelvo el reloj.
B) llamo a las rozas para que me reserven uno si vuelve a haber promociones.

No vincularía una operación con la otra, por más que vean el error de sus compañeros, no dejan de serlo y tratarán de no ponerlos, más aún, en evidencia.

2 Me gusta

Y encima tal como te ha llegado la caja medio rota, devuélvelo ya te saldrá otra oportunidad. Un cliente no se merece que este el reloj así, la caja rota y menos el trato recibido.

Pa ellos el reloj!

1 me gusta

Yo opino igual, lo devolvería igualmente.

1 me gusta

Como muy bien ha dicho el Compañero @Stolichnaya (y que yo estoy 100% con el):

No es un reloj tan difícil de volver a conseguir, y cuando ocurren estas cosas, nosotros lo que podemos hacer es que nos devuelvan el dinero y dejar de tener relación con alguien que no es profesional.

Eso, (si quieres justicia) una hoja de reclamación exigiendo una compensación por haberte obligado al traslado, con las fotos que tienes, y los mensajes, y la hoja de reclamación, algo te dan seguro, las hojas de reclamaciones (bien cumplimentadas, infórmate antes), les hace mucho daño.

Un saludo!

2 Me gusta

Devolución clara, para que meterse en berenjenales, lo devuelves, coges tu dinero y lo guardas que están cada dos por tres con la misma historia de Ohh agotados y luego a la semana te empiezan con las mega ofertas de solo días x e y a 149€… vaya rollo tienen.

Yo ya conté mi caso con Hour Passion de la roca, última vez que les compro algo, y coincido contigo y con la forma que te han respondido con emoticonos de mierda, porque me hicieron igual…

1 me gusta

Se devuelve.

Me paso algo con un Certina DS Diver Chrono, descatalogado.

Busco en Chrono24. “Pierdo” dos unidades, y encuentro una en Hungría, con caja Certina de cartón, armis a estrenar y caucho. Me echaba para atrás la caja de cartón, pues ese modelo venía en estuche digamos, de madera.

Total, encuentro por 500€ más, una unidad en relojeria muy conocida; hablo con ellos, y compro el reloj. Se suponía que reloj nuevo.

Lo recibo y primer chasco:

• El caucho se deshace. Hablo con ellos y que me mandan uno.
  • Sigo observando el reloj y que si un picotazo en la caja, que si un roce en el bisel,…total, desilusión completa.
  • El acabose: lo cargo, pruebo el Chrono, y no resetean las agujas.

Solución, como tú. Que lo mandan al sat y lo preparan.

¿Que me estás contando? Me han engañado. Ese reloj, o era de exposición y ha ido bajando los estantes de la estantería, o bien es devolución, teniendo en cuenta las marcas que tenía.

A los 2 días, con una mezcla de ansiedad y desilusión, oye, que me devolváis el dinero.

Tardo la plataforma Chrono24 como 1 semana en efectuar la devolución, durante la cual perdí 2 unidades.

Ya escamado, hablé con él último cartucho, el de Hungría y caja de cartón (lo compro en EEUU y le llegó así).

Compré el reloj, algo desconfiado teniendo en cuenta la experiencia anterior y…no pudo salir mejor.

Reloj perfecto, caucho perfecto y armis a estrenar en su bolsa de Certina; y casi 500€ menos que la joyería del primer modelo.

Devuélvelo, espera a conseguirlo más adelante, y si no de segunda mano.

Que te llegue sin plásticos, pues bueno, pueden haberlo probado, y no pasa nada.

Pero que lo envíen con desperfectos y al precio de nuevo, no me jodas.

1 me gusta

Devuélvelo y que te hagan un reembolso. Total, cada cierto tiempo lo ponen de stock.

Es curioso la diferencia de trato y de servicio que te pueden dar de la roca a las rozas.

1 me gusta

No, si por el reloj no es…es mas que nada por el mangoneo…me jode cuando ves que las personas te quieren pastelear…no es de empresa seria.
En Las Rozas si me dieron una disculpa formal por la situacion en que me encontraba y no un emoticono :folded_hands:, vaya…no lo habia visto nunca.
Incluso me dijeron que contactara con La Roca para que se informaran si les iba a entrar mas stock…cosa que hice, y el encargado me dijo directamente que no sin consultar nada…que por cierto, no es ni español…es de acento ingles.

Entonces fue cuando mande un nuevo mensaje a Las Rozas pidiendo si ellos me podian dar esa informacion, si les iban a entrar unidades nuevas…pero ya habian hablado entre tiendas y no se el motivo, pero ya no he recibido contestacion a mi ultimo mensaje.

Vamos, creo que estoy en mi derecho de reclamar por una mala atencion, y no creo que tenga que estar mendigando por un reloj nuevo por el cual he pagado.

Podria mandar un correo al grupo Swatch comentando el problema y averiguar si tienen unidades disponibles…pero seria marear mucho la perdiz, y creo que la solucion me la tiene que dar tienda.

En fin, que he abierto este hilo simplemente para comentar mi experiencia con ellos…muy buenos precios pero a la hora de la verdad no son muy serios ni eficientes cuando se presenta un problema…son mas de tirar balones fuera, que de el cliente quede satisfecho.

Otra opcion hubiera sido el cambio de brazalete por uno nuevo, pero el encargado tambien se me negó en rotundo…me dijo que no se mandaban brazaletes nuevos pudiéndose pulir…en fin, un erudito.

No se que te pasó en la tienda, no lo he leido. :thinking:
Pero si que es verdad que se estan portando como unos impresentables.

Como no sea que desde Las Rozas me den alguna solucion, pinta mal la cosa…y si me han dejado de contestar, pues como que tampoco pinta bien.

El encargado ingles de la tienda desde luego no se parece a este…

Para eso hace falta señorio.

Por cierto, en la novela de Julio Verne no usan el Globo para el viaje. :sweat_smile:

Disculpar el Offtopic. :winking_face_with_tongue:

Mi opinión:
Dependiendo de las ganas que tuviese de tenerlo, YO plantearía la devolución y “ya nos hemos visto”. O quedármelo SIN pulir con una compensación como reloj usado, porque se ha pagado por nuevo y sé que no va a quedarse perfecto, como nuevo. Vamos, que me apuesto dinero. Para conseguir un pulido/cepillado como nuevo hay que buscar mucho unas manos expertas. He comprado relojes “usados” en mejor estado que el que te han enviado.

2 Me gusta