Se devuelve.
Me paso algo con un Certina DS Diver Chrono, descatalogado.
Busco en Chrono24. “Pierdo” dos unidades, y encuentro una en Hungría, con caja Certina de cartón, armis a estrenar y caucho. Me echaba para atrás la caja de cartón, pues ese modelo venía en estuche digamos, de madera.
Total, encuentro por 500€ más, una unidad en relojeria muy conocida; hablo con ellos, y compro el reloj. Se suponía que reloj nuevo.
Lo recibo y primer chasco:
- El caucho se deshace. Hablo con ellos y que me mandan uno.
- Sigo observando el reloj y que si un picotazo en la caja, que si un roce en el bisel,…total, desilusión completa.
- El acabose: lo cargo, pruebo el Chrono, y no resetean las agujas.
Solución, como tú. Que lo mandan al sat y lo preparan.
¿Que me estás contando? Me han engañado. Ese reloj, o era de exposición y ha ido bajando los estantes de la estantería, o bien es devolución, teniendo en cuenta las marcas que tenía.
A los 2 días, con una mezcla de ansiedad y desilusión, oye, que me devolváis el dinero.
Tardo la plataforma Chrono24 como 1 semana en efectuar la devolución, durante la cual perdí 2 unidades.
Ya escamado, hablé con él último cartucho, el de Hungría y caja de cartón (lo compro en EEUU y le llegó así).
Compré el reloj, algo desconfiado teniendo en cuenta la experiencia anterior y…no pudo salir mejor.
Reloj perfecto, caucho perfecto y armis a estrenar en su bolsa de Certina; y casi 500€ menos que la joyería del primer modelo.
Devuélvelo, espera a conseguirlo más adelante, y si no de segunda mano.
Que te llegue sin plásticos, pues bueno, pueden haberlo probado, y no pasa nada.
Pero que lo envíen con desperfectos y al precio de nuevo, no me jodas.