Décima Flottglia MAS

Magnifico trabajo, y lo importante es la satisfacción que te llevas teniendo ese trocito de historia personalizado… a disfrutarlo con salud.

3 Me gusta

Te ha quedado espectacular :smiley:
Llevo tiempo queriendome hacer un homenaje de esos, y dejarlo así en plan pocho :sweat_smile: como la foto del panerai que muestras, pero nunca me pongo a ello
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por vuestras palabras, pero como decía al principio, no tiene mucho mérito, de verdad. La idea del Gamma es la original, y luego es ir juntando cosas de un lado y de otro, aprovechando el rebufo del de la casa. Y la calidad es la que es, digno con su zafiro y NH35 pero un reloj de 64€ de AliExpress, correa aparte.

Lo de la pátina sé que tiene partidarios por ambos lados, a mí hay relojes que los veo muy apropiados y otros ni se me ocurre. En éste no sé por qué, enseguida me lo planteé. Quizás por hacerlo yo. Ahora lo tengo sin ella pero no descarto darle algunos detalles. Un saludo a todos y gracias.

4 Me gusta

Un trabajo excelente, y tiene un concepto completo que justifica cada decisión. El resultado es coherente y esta muy bien ejecutado. Has ido más allá de juntar piezas.
Muchas gracias por mostrarlo

2 Me gusta

Gran trabajo compañero. Me encanta!

2 Me gusta

Hazme uno primo… :+1:

1 me gusta

Pédido mínimo 300 unidades :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Precioso. Por ponerme puñetero, te diría que solo te han faltado las agujas en azul “templado” y ya lo bordas.

2 Me gusta

Tienes toda la razón compi, aproveché las que venían. Incluso me planteé dejarlo sin segundera, como los originales.

1 me gusta

Vaya trabajo, enhorabuena te ha quedado genial.

1 me gusta

Pues emho creo que gansría mucho sin la segundera.
Habría que buscar un “tapón” para el cañón o hacer alguno s partir de otra segundera

1 me gusta

Que maravilla, la impresión es extraordinaria. Te ha quedado inmejorable.

2 Me gusta

Impresionante compañero.
Mi más sincera enhorabuena y envidia

2 Me gusta

Me gusta mucho, de verdad :ok_hand:

Tiene mucho mérito tener una idea y llevarla a cabo con este gran resultado. El diseño que le has dado a la esfera y la elección de la caja me parece espectacular.

Enhorabuena, a ver si me lo enseñas un día tomando café.

Un abrazote grande.

2 Me gusta

Eso está hecho, amigo. Un abrazote fuerte!

2 Me gusta

Te ha quedado genial. La correa esa de Ali, súper dura. No me ha gustado nada. Estoy viendo un dealer que me han recomendado.

Te ha quedado de perlas!!

1 me gusta

Soberbio, te felicito por el resultado!

1 me gusta

Magnífico resultado, mi enhorabuena!!!

1 me gusta

Podría estar días leyendo cosas como éstas. Enhorabuena, disfruta tu trabajo. Me quedo con el dial limpio

1 me gusta

Un respeto para Mofletitos…

3 Me gusta