DEFY REVIVAL

Buenas días compañeros,

Ayer me pongo a mirar relojes como de costumbre, y se me quedó un ojo pegado a la pantalla sin poder ni siquiera responder a tal estímulo.

Me topo con el Zenith Defy Titanium. Pero que maravilla de reloj, desde la caja, la esfera, la corona, el brazalete… Es una auténtica preciosidad, mires por donde mires.

No se aquí, si tendrá mucha aceptación Zenith, visto que en su día, cuando Thierry Nataf la cogió y no todo el mundo opinaba positivamente de las acciones y decisiones de este, pero desde luego, esta pieza merece ser expuesta.


17 Me gusta

Creo que con fotos reales ganara mucho más

El “original”:

Edito: imagen de internet

6 Me gusta

Esa corona tiene pinta de doler :roll_eyes:

1 me gusta

¿No me fastidies? ¿Es tuyo?

Podríamos planear una futura quedada, sólo iría para echar un buen rato y poder observar de cerca esa preciosidad.

1 me gusta

Es de google

El original es precioso, pero este es increíble. Ese color del titanio, con ese diseño. ¡Inmejorable!

2 Me gusta

Si, soy de Zenith. Y me parece una marca enormemente infravalorada (no por precio :sweat_smile:)
El modelo que pones me parece espectacular, al igual que el vintage en acero.

Pero qué te voy a decir yo de ese titanio con acabado granallado…

10 Me gusta

5 Me gusta

Es una maravilla, pero a un precio que sólo los más pudientes pueden llegar

1 me gusta

Esa pieza es digna de admiración y observación durante horas.

Suelo tener reloj para ver la hora, pero algunas no me permiten concentrarme del todo.

Ese no me dejaría en absoluto. Observaría cada detalle.

*Respeto que haya aficionados al Moonwatch de Omega. Yo, he de decir que no tiene nada que envidiarle a este último mencionado. Ese El Primero es una pieza única.

1 me gusta

Gracias por mostrarlo, es un gran reloj.
No podría con él, me mareo con tantas rayitas al fijar la vista para ver la hora.
El resto, excepcional.

1 me gusta