del anonimato al estrellato

Fueron crueles con él, colgaron un video para cachondeo general
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/b89CnP0Iq30&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/b89CnP0Iq30&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Y ahora es un superestar

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/IwyNPo5lE-Y&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/IwyNPo5lE-Y&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Muy bueno :smiley: :smiley:

Este cabrón de Edgar deveras que parecía que lo iban a acomplejar para toda su vida.
Hay también un video en donde le están contando lo famoso que se había vuelto, con los videos doblados al aleman y doblajes satirizados al chino o japones. En ese que no encuentro se le ve contento por ser famoso.
La culminación fué este comercial de galletas que para mí es buenísimo y pocos lo conocen, era de difusión más local que nacional. El es de Monterrey, Nuevo León y allí es principalmente donde se le difundía.
Pero con esto del infernet, ya no ve exclusividad de casi nada :slight_smile:
Saludos :wink:

Bueno, sé que es patético, pero durante una temporada se me pegó lo de ¡Pinche pendejo güeeei! jajaja

:D:D:D

Que malo!!!

Salutari.

Y a muchos infantes también :frowning: Cuando les pregunté a mis sobrinos que de dónde habían sacado esa modita, fue que me dijeron que viera la caída de Edgar en el youtube.
A muchos padres no les hizo nada de gracia.