La “gracia” no es espaciar proyectos sino no apuntarse a todos creo yo.
En mi caso, lo que he hecho ha sido comprar otra caja, menos mal que no me han visto meterla en casa
![]()
+1 Vuelvo a tener algún (pocos) huecos libres ![]()
Muchas gracias @RubenG , ansioso por ver los nuevos proyectos
Los huecos libres hay que cubrirlos… y los de las cajas de los relojes también ![]()
Yo ando también haciendo hueco en la caja…
Es lo que tiene esta santa casa. Cada proyeccto mejora y así es casi imposible resistirse. Enhorabuena por tu cole-junta.
Nunca son demasiados RSWC… ![]()
¡Larga vida a la RSWC!
Yo creo que tengo 15… Y me tienen que llegar 3 más. Son muchos, quizás, pero no tengo previsto sacar ninguno. La pena que tengo es que son todos post-Apo y me gustaría tener alguno anterior (okeah, galeno, grand Belize…) Pero no es algo que me preocupa.
Yo más que sacar relojes compraría cajas…
Y faltan las demás versiones de los modelos (turquesa, amarillo, diferente medida…)
Jajaja
Bonita caja/cómoda.
Menudo arsenal. Envidia totalmente insana:sweat_smile:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menuda coleccion ENHORABUENA compañero
Joder y yo que llevo aqui mas años que el sol no tengo ni un proyecto…me siento algo asi como un infiel.
Que ud los disfrute con salud!
Pues me hace mucha ilusión ver tantos juntos, ¿demasiados…?, no creo, se soluciona fácil con una caja de 4 pisos, asi te quedará sitio para lo que queda por venir ![]()
Una curiosidad, ¿cual es el RSWC que más y menos te gusta?
Un saludo y enhorabuena por esa colección ![]()

Que gusto da ser un vicioso entre tanto viciosón. Ná, tienes los justos, los suficientes, llevas muy bien la afición
. Sigue así, progresas adecuadamente.
Que barbaridad, tu si que eres fiel al proyecto y no solo fiel, sino un auténtico creyente y seguidor y además con espacio para guardarlos.![]()
![]()
![]()
Recuerda que con ayuda, se puede salir. Aquí hay cientos dispuestos a adoptarlos mientras te recuperas, siempre habrá una mano amiga que le de cuerda a tus relojes.
Ánimo!! Reconócelo, pide ayuda y saldrás de esta situación, otros ya lo han hecho.
…mano derecha mano izquierda…que te faltaba.
Un abrazo
Espectacular colección, desde que he entrado al foro la verdad es que me he apuntado a casi todos los proyectos que fueron surgiendo, pero por una u otra cosa han ido saliendo, menos el grand belize, los scaphandre y el pinguino.
Ahora a la espera del yeti, aguila 2 y space.
Saludos
Pues creo que el que mas me gusta de los RSWC dejando aparte proyectos anteriores es el Pilot tipo Zenith que esta por llegar…
De los que tengo me inclinaría por el Rex Terrae (pingüino) o el Grande Epreuve panda.
No tengo uno que se ajuste a la definición de “menos me gusta” pero el que nunca sale es el Suite Iberia por resultarme demasiado elegante.
Saludos.