Como reza el titulo y entre los que están y los que se esperan y aun dejando solo los RSWC y RSWF pasan de 20.
Va a tocar sacar alguno…
Ya están fuera de esa caja el Grand Belice y el Okeah.
Saldran a otra ubicación próximamente el Monoaguja, el Ferroviario, el Galeno y los dos APO.
Asi y todo no tendré espacio para todos en la caja de 20.
Yo no tengo tantos proyectos del foro ni de lejos pero me pasa algo parecido, si sigo comprando a este ritmo algunos se van a quedar sin estrenar casi, no estaría mal como ya dije hace tiempo abrir un hilo de intercambios de rswc porque muchos andan cogiendo polvo en las cajas yo creo.
Yo como nuevo usuario del foro solo tengo un Rex Maris y a la espera de los Racing y Space. Pero estaría dispuesto a adoptar o bien un Sevenseas negro o un Goldmaster negro.
Yo solo tengo 16 proyectos.
Estaré atento a cuando saques ese galeno blanco.
Virgen santísima! Y yo que me empiezo a agobiar y necesito reducir caja cuando me junto con 7-8 relojes…
¡Pedazo colección!
Espectacular colección compañero!
Grande!
demasiados, pero no te quites ninguno
Y no sería mejor comprar otra caja?
¿De dónde es esa caja? si puedes poner link sería muy interesante.
Salió en la búsqueda de imágenes de Google. La imagen la pusieron en otro foro pero el link de la tienda que las ofrecía allí ya no está operativo. El caso es buscar una parecida.
Hola a todos , yo he ingresado hoy en el foro y no tengo ni uno…que envidia !!!
Ese Galeno solo cambiará de caja….
De todas formas creo que Juanra tiene todavía alguno por si te interesa.
La verdad que este ritmo es demasiado. Habria que espaciar un pelin mas las conjuntas. Aunque no por eso echo en falta un scaphandre 1, grand epreuve y alguno mas por ahi. Aunque sean demasiados, yo con ver lo bonitos que son y ponerlos de vez en cuando ya me doy por satisfecho.
Tengo un DF de 36mm que cambiaría por uno de 42mm.
Así ocupa menos espacio en la caja
Bienvenido al foro @Cremita ya verás, ya, el foro engancha y los proyectos también así que vete preparando la cartera porque se cuecen siempre cosas muy interesantes y se va superando el listón con cada uno de ellos.
Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro por aquí andamos y te dejo un link del compañero @submariner que quizá te resulte de ayuda.
Un abrazo.
Estas sí las hemos dado a conocer en este hilo, pero de 48 ninguna salvo un troly.
Tengo el galeno negro. Y estoy pensando en hacerme con uno blanco porque cada vez veo peor las agujas con ese dorado que tienen.
Ya veremos. Igual me pongo en contacto con el.
Que bueno.
No dejas escapar ninguno y por partida doble.
Envidia que me das, todos son guapisimos y creo que el hecho de nacer en el foro los hace mas bonitos y apetecibles.
Sigue asi, como con los pokemon ( hazte con todos)
Enhorabuena,