Os pongo un interesante trabajo de Pedro Izquierdo, en el cual cambia las gujas y el fechador de un precioso Certina DS 3 , el de la tortuga en la trasera…
Válvula de Helio y una caja impresionante por su robustez y ergonomía, conceptos que no siempre casan tan bien como en este DS 3 :D:D:D
La trasera abierta con el calibre al aire…
Pedro tuvo que sacar el tirete y el mecanismo, una vez fuera…
Me gusta esta foto, Pedro concentrado en su trabajo, su lenguaje corporal, la luz…todo, me gusta…ya trastearé con el original que para eso pesa 13 megas en RAW :cool1:
gracias otra vez Santi, es todo un lujo poder ver esta clase de post.
Que buena pinta tiene ese certina, me encanta esa caja setentera y se le ve lleno de detalles de calidad: el espaciador metalico, el cierre del armis,…
Y el tunning muy acertado, discreto, sin cambiar la esencia del reloj pero haciéndole ganar muchos enteros.
Muchas gracias Santi por ese magnífico reportaje. Lo que pasa es que ahora pasa lo que pasaba con los Almacenes San Mateo: “culo veo, culo quiero”. O sea que a mí también me gustaría cambiar las agujas a mi DS3, ya que estas quedan mucho mejor. En cuanto a lo de la fecha no estoy muy seguro que sea más legible en negro, pero bueno eso es cuestión de gustos. Y lo de cambiar la correa de caucho espero que este verano me la cambie Juan que se ha ofrecido gentilmente.
Aprovecho para desearte que 2008 te traiga todo lo que te mereces.
Un abrazo.
Yo te cambio el armis por la correa cuando quieras…en cuanto a la visibilidad nocturna, son agujas de MKII watches…y las cosas del “tío Bill” son luminiscentes de verdad ( Además, toda la aguja luce, no como la original, que sólo lo hacía la “puntita”…
Que bonito ha quedado el tortuguita muy chulo buen gusto con la elección de las agujas y de la fecha en negro. En cuanto a Pedro quien mejor que él para hacer estos trabajos. Saludos.