Dentro de un taller de relojería...Como se ensambla un reloj...

Los primeros “Moscas” de fuera de Madrid, ya vuelan a sus destinos…

Para los que nunca hayan visto como se ensambla un reloj, os dejo este vídeo, que es parte del DVD que va incluído en la caja del “díptero”…Sí, era una sorpresa

, hay un DVD de cerca de una hora con todo lo que se ha podido recopilar del desarrollo, fabricación, montaje y, por supuesto, la gran presentación en la Fundación Infante de Orleans y luego la entrega a Jose Mª Bravo de su ejemplar exclusivo en la relojería…Un pequeño regalo para los que no pudieron asistir, y un bonito recuerdo para los que sí estuvimos…

Aquí una pincelada…!! Arriba el volumen…¡¡

<embed src=“http://www.youtube.com/v/ckqaXN1id0Y&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed>

</EMBED><!-- / message --><!-- sig →

Gracias por mirar, espero lo disfrutéis…
Saludos.

Pd: Elu y Pabloi ( Y alguno que seguro me olvido,no os váis a quedar sin disco, están apartados y disponibles en el taller…)
<!-- / message --><!-- sig →

¡¡Menudo video!!

Te ha quedado impresionante Juan, muchísimas gracias de verdad. Me ha hecho mucha ilusión ver como se monta el Mosca.

Por cierto, ¿os habeís fijado como pone Pedro las agujas? Las encaja a la primera :eek: :eek: :eek:, igualito que yo cuando lo intento :smiley: :smiley: (no exagero si digo que yo puedo tardar más de 5 minutos para poner la segundera, y eso si no la rayo o me la cargo :ouch:).

Gracias de nuevo Juan!!

Pd. en cuanto pueda me paso por el taller a por la caja y el cd, pero no se cuando podra ser, ya que ultimamente ando muy escaso de tiempo…

Mil gracias por colgar el video Vegabán.

De verdad que te agradezco todos estos post de la serie “dentro de un taller…” están llenos de pequeños detalles muy difíciles de ver en ningún sitio.

Me llama la atención que al montar las agujas las ajuste en la posición de las 3:00 en lugar de las 12:00, supongo que al no llevar fecha ese detalle no es tan importante.

Saludos y gracias de nuevo.