DEP HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LOS TRENES

Con permiso del staff solicito y comienzo con este pequeño homenaje a las personas fallecidas y en apoyo de las familias con víctimas y heridos en el accidente de los trenes con este pequeño homenaje que se me ha ocurrido en esta afición que tenemos de los relojes …
Propongo poner estos días una foto con algún reloj negro o con partes negras en señal de luto …
Ahí va el mío hoy en homenaje a mi compañero.
DEP.

20 Me gusta

Con todo el respeto pero me parece una frivolidad. Lo siento

12 Me gusta

Me vas a disculpar pero con 40 fallecidos y mas de 150 heridos tampoco lo veo adecuado

6 Me gusta

Pues perdonar pero yo si porque iba un compañero al que le gustaban los relojes y hay gente que se pone crespones negros y yo hoy además iba de negro con un reloj negro

5 Me gusta

Mi más sentido pésame por todos los fallecidos y mis mejores deseos para los heridos.

4 Me gusta

Pues no lo veo bien, la verdad. Lo leí y no quise ni comentarlo.

Pero viendo que otros compañeros si lo ha hecho, me sumo,

1 me gusta

Esperemos que haya sobrevivido y esté bien. Por los demás afectados van mis rezos de hoy

4 Me gusta

Una desgracia…. Mis oraciones con las familias de los heridos y fallecidos

8 Me gusta

La UME ya esta en la zona para ayudar desde anoche

6 Me gusta

De verdad, pobre gente. Un montón de familias destrozadas. Es terrible todo.

6 Me gusta

Una tragedia que alcanza a muchísimas familias. Mi corazón está con todas ellas.

6 Me gusta

Mi oración por las víctimas.

13 Me gusta

Cuando el dolor habla, ¿es el gesto un eco… o un reflejo?

No lo sé, pero no en todas las ocasiones es acertado sacar el sable láser.

D.E.P. y todo el apoyo a los afectados en cualquier grado.

7 Me gusta

No te hagas mala sangre, tu piensas que así lo recuerdas, bien hecho, otros lo sentiremos de otra manera, el caso que te acuerdas, mañana pensaba ponerme el ferroviario, porque le toca en rotación, en cambio solo le daré cuerda y lo guardaré, es otra forma… siento lo de tu compañero, un abrazo.

DEP

14 Me gusta

Mi sentido pésame para los familiares. Descansen en paz las víctimas y pronta recuperación para los heridos.
Qué poca cosa somos. Carpe diem

4 Me gusta

DPE

2 Me gusta

Terrible lo ocurrido, una catástrofe. Y hay muchas víctimas más. En paz descansen

7 Me gusta

No tengo palabras para toda esta gente afectada , los que aún no han aparecido ( seguro estarán muertos ) , para los fallecidos y heridos de diversa consideración. Y toda la fuerza , que es muy fácil decir , para los familiares y amigos de los afectados.

Me abstengo de opinar sobre los que nos gobiernan y los responsables del accidente, porque los hay.

4 Me gusta

Una terrible desgràcia, descansen en paz y fuerza para todos sus familiares y amigos

3 Me gusta

Montones de familias destrozadas, increíble que aún pasen cosas así.

Ojalá se depuren responsabilidades pronto, y se tomen medidas para que no vuelva a pasar algo tan terrible nunca más.

3 Me gusta