Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Hoy le ha tocado a un :panda_face: para el 4

20 Me gusta

Dia 4.

17 Me gusta

Buenos días.

Día 4 Marlin

13 Me gusta

Dia cuatro, cuarto diver

17 Me gusta

Día 4

Secret agents - golden chiks - fast cars & drinks

17 Me gusta

Día 4, hoy una marca americana:

16 Me gusta

Día 4:

Otro DIY, este de bronce de aluminio, dial completamente luminiscente con motivo de la ola de Kanagawa al igual que en la tapa trasera, cristal de doble domo de zafiro con AR y movimiento NH35. Tras está experiencia no recomiendo el bronce para un diver. El bisel hay que desmontarlo cada poco tiempo para limpiarlo para que gire.

16 Me gusta

Inauguramos el 4° día con un clasicazo, y curiosamente el menos demandado de la marca…

25 Me gusta

Acabo de darme cuenta de la fecha, subo otra foto

14 Me gusta

Buenos dias a tod@s
4/31

21 Me gusta

Día 4: Luxmento Naylamp Rescue II

16 Me gusta

Buenos días.

Hoy pasea el que más tiempo tiene de mi caja y legado de mi padre.

Ya sale muy poco, o prácticamente nada, a la calle porque está muy usado en todo tipo de tareas, mi padre lo llevaba muy holgado en la muñeca y los pasadores de todo el brazalete están en un hilo. No quiero que se rompa uno de ellos y se me pierda.

Feliz día.

4/31

23 Me gusta

4 de julio, fiesta nacional, los americanos van al mar, algunos a las Amity Islands, es que han olvidado lo que pasó allí? Insensatos…

Hoy sale por aquí el Súper Shark O Matic, gran maravilla relojera, vestido con una correa de piel de tiburon azul que le queda fetén

Y que decir de su trrasera, secreto de estado por un tiempo, que podeis apreciar aquí en toda su magnificencia.

Buen dia a todos

17 Me gusta

Buenos días, el cuarto, hoy toca uno playero, Casio Suf-100 Surfing timer.
Subiendo: 1000003547.jpg…
Subiendo: 1000003544.jpg…

12 Me gusta

Día 4, 4 de julio, celebración de los 250 años de fundación de los USA. Por tanto un reloj americano/suizo, el Zodiac.

Ahora en general no apreciamos demasiado a los USA, pero en su momento sus héroes eran nuestros héroes.

Aquí uno de mis héroes de siempre, que lleva el nombre y la bandera, dibujado por dos de mis héroes, Jack Kirby y John Steranko.

17 Me gusta

Día 4, Mod confeccionado por el nacimiento de mi hija. Hice tres unidades. Una para cada abuelo y otra para su papá

18 Me gusta

Día 4: Kronos Diver de finales de los 90 al que mi padre tenía mucha estima.

14 Me gusta

4 de julio

15 Me gusta

Día 4 Buenos días! Seiko

15 Me gusta

Buenos días! Hoy un automático más formal y sobretodo, cómodo! El no tener que mover calendario y día de la semana hace que sea un momento ajustarlo :wink:

15 Me gusta