Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Para los que no se hayan enterado, a partir de ahora mismo, uno de julio, iniciamos un desafío. El que se apunte, durante los 31 días de julio, debe colgar cada día una foto (o más) de un reloj diferente de su propiedad, y que lo lleve puesto ese día, aunque solamente sea por un rato. En todo caso, no iremos a comprobarlo :sweat_smile:. No hay ninguna condición más, salvo el consejo de que el 31 de julio colguemos un RSWC/Sol y Sombra en honor al foro y a todos los compañeros.

Podéis participar aunque no tengáis 31 relojes, si os apetece, eso sí, el que no complete el reto no podrá participar en el sorteo en el que se regalará un reloj. Si fuera coherente, el primero no ganaría ningún reloj, ¿realmente necesitas 32? y al segundo se le regalaría ¡un maravilloso Armitrón dorado cigalero! Pero como hay que cumplir las convenciones de los concursos, se regalará el maravilloso Armitrón al que gane, para que lo ponga en la caja y se olvide de él, que tiene por lo menos 31 mejores :thinking: :upside_down_face: :joy:

19 Likes

Y abro fuego ya que mientras escribo esto se inicia el 1 de julio.

Para empezar tengo que usar mi grial, el Speedmaster moonwatch. No es muy original, pero es tan precioso y carismático como se le presupone. Ahora me lo pongo para la foto y mañana lo llevaré. Tengo una firma en el Notario y uno de los firmantes es un gran aficionado a los relojes y le gustará verlo. La Notaria habitualmente lleva un Cartier Tank, a ver si mañana se lo pone.

38 Likes

Por la mañana posteo el mio

2 Likes

Vamos!!! tiraré hasta donde llegue…

Salud.

20 Likes

1 julio, viceroy….

19 Likes

Los dos extremos!!! Totalmente diferentes, dos relojes emblemáticos.

4 Likes

Una delicia el Speedmaster…

2 Likes

Empezando fuerte :muscle:

1 Like

Bueno pues empezamos, yo voy a ir con pocos de sobra sobre los 31 y eso sumado a que suelo tener unos habituales pues bueno… seguro que tras este hilo haré alguna que otra adquisición

Un remember del primer G-Shock que se atrevió Casio’s sacar ana-digi.

Venga gente, a darle!!!

18 Likes

Día 1, el más tocho que tengo, de momento

16 Likes

Yo con este recién llegado de Xiaomi, es mi primer smartwatch no lo hubiese adquirido si no fuese porque me descubrieron arritmias y me aplicaron una cardioversion me estoy medicando y controlando mis pulsaciones pero estoy bien
Que paséis un buen día

15 Likes

.
.
Comienzo esta andadura con el reloj que más me pongo, con diferencia.

Gracias al tamaño de sus dígitos, su buena legibilidad y su buena luz, lo veo perfectamente en la oscuridad y sin las gafas, por lo que es el que me pongo para dormir y se suele quedar en la muñeca hasta que salgo a la calle, lo que, desde que me he jubilado, sucede bastante más tarde que antes.

Así que, aquí está mi compañero nocturno…

24 Likes

17 Likes

Día 1 Seiko spb455

24 Likes

Buenos días,

Vamos con el primero:

Feliz martes.

20 Likes

Día 1:
Un compañero fiel que me acompaña desde hace 10 años montando ventanas, sin cambiar no siquiera la pila…
El resto de días colgaré la foto a partir de las 16 horas que es cuando salgo del trabajo!!!

15 Likes

Abusón😅

1 de julio, cumpleaños de mi santa, celebración y reloj de "gran valor sentimental "

Buenos días a todos

17 Likes

Hoy empezamos julio con el Tophill con nueva correa rally:

13 Likes

Día 1 julio Buenos días reloj de una desaparecida joyería hoy es una cafetería

15 Likes