Día 1 Oris aquis
Venga, me animo a ver dónde llego!!
Sesión de pesas con mi humilde pero molón Pagani Nautilus, a falta del Verne pues es lo que hay…
Buena iniciativa @Drake !!!
Es precioso. Yo también lo tengo, gracias a Super_8, que me avisó de la edición de aniversario. También pillé el vintage, muy guapo, por cierto, pero al que no le encuentro armis en CO. Me queda la Bahía. A ver…
Tendré que sacarle foto durante el reto.
A ver si consigo acordarme todos los días…
DIA 1 Julio:
El mejor reloj para mí de los que tengo de trote. Lo aguanta todo. Está súperbien construido.
Venga, voy por el reto de julio.
Empiezo mi día 1 con el que llevo sudando desde el 2019. Esta mañana he combinado 10’ de bici+17’ running +11’ de bici. Lo que viene a ser un duatlon casero.
Saludos Tropa.
Al pie de la corazza de la fortaleza de Santa Bárbara. Observando la planicie turquesa mediterránea. Recordando a mi abuelo, que eligió hace justo 50 años este lugar para legarlo a nuestros -entonces- futuros veraneos. El GPR 1000 B me ubica y se ubica. Dos fotos: la primera, para el reto de Drake. Y la segunda, para el personal homenaje a quien inspiró mi fe y mis creencias desde niño, en el lugar donde rindió su último servicio.
Edito: y no me refiero a mi abuelo en la dedicatoria de la segunda foto. Es que ha quedado algo confuso el texto.