Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Día 1: mi reciente crono Sugess recibiendo las primeras gotas de lluvia. Por fin!!

19 Me gusta

Dia 1.

18 Me gusta

Buenas tardes día 1,

Salut i força

11 Me gusta

Día 1: Luxmento Naylamp 200 m.

14 Me gusta

Buenas noches, Feliz inicio de mes!.
Me uno al reto.
Hoy con esta bestia.

14 Me gusta

Me apunto y empiezo con el inmortal version cigala ( milanesa de dos piezas)

15 Me gusta

Venga me apunto, aunque en estas cosas sea de los que empiezan como un caballo y acaban como un burro.

Hoy día 1 llevo este Cooper que me llegó hace poco.

Me decepcionó al principio lo suyo pero me voy reconciliando. Como reloj de playa para hacer el cabra está bien.

13 Me gusta

Buenas. Me acabo de apuntar al foro y me apunto al reto. Aunque aviso que seguramente tendré que hacer algo de trampa.

18 Me gusta

Para el 1 el reloj que lo empezó todo. Había tenido otros antes pero este fue mi primer grial. Que tiempos aquellos. Regalo de mi madre cuando terminé la selectividad. Hoy 27 años después apenas me lo pongo pero le tengo un cariño especial

14 Me gusta

14 Me gusta

Bonita correa,salut i força

3 Me gusta

Felicidades por la idea. No llego a 31 relojes, pero así me sirve para contarlos :slight_smile:

Día 1: Tutima vintage Quartz

12 Me gusta

Voy a tener que ir repitiendo porque creo que no llego ni a la mitad pero… aquí va mi aportación tras leer el post.

Dia 1: Aquatrident Helmsman

13 Me gusta

Relojes para llenar el mes, tengo. Pero no sé si seré capáz (voluntaria o involuntariamente) de cumplir cada día (y más, con dos semanas de vacaciones, de por medio).

Pero aquí está el del día 1:

Seiko FFF, en su ambiente. Con una Isofrane negra (este verano, es la primera vez, que se la pongo).

12 Me gusta

Antes que acabe el dia 1…

17 Me gusta

No llego a 31, pero me encanta la idea. El primero en mostrarse mi Venezianico :heart_eyes:, vestido de verano con su correa verde

13 Me gusta

Precioso!

Hola! Me ha aparecido éste hilo, y me apunto (ahora iré al enlace de presentación) porque me ha parecido una iniciativa súper chula que me puede permitir ver muchísimos relojes diferentes. Voy con un Speedy 3511 noventero que es el que he llevado hoy. A ver a dónde llego! Un saludo a todos!

24 Me gusta

Me encanta , muy bonito compañero

3 Me gusta

Una aparición estelar, sin duda, y un reloj muy poco visto en el foro. Bienvenido, Guille.

1 me gusta