Ostras todavía no he caído pero me lo miro, y lo miro, y lo miro, que tal es?
Vale la pena?
Está bien, es bonito, tiene cierta contundencia, no parece tan fragil. No olvidemos que es…plástico.
Y si, me parece que 400 euros es excesivo. Los 250 que cuesta el moonswatch me parece que seria un precio mas acorde. Al menos este lleva un movimiento automatico de 90 horas.
Pero era un capricho!
Sábado 12/07/2025
Hace dos días presente un ATC-1100 predecesor de los PRO TREC, hoy llevo un Casio DW-240 HD, Heavy Duty nacido en 1985.
Considerado como el predecesor de los G-Shock que mantienen la denominación DW, y sobradamente conocido.
El reloj lleva el modulo 690 con función REM y esta rallado y curtido como corresponde a un autentico HD.
A todos estos modelos un poco antiguos ya no los meto en el agua sin hacerles antes una prueba de estanqueidad aunque marque 200 metros las juntas ya deben estar un poco al limite.
Es un reloj ligero y cómodo, que sigue funcionando años después de salir al mercado.
Feliz sábado
12/31
El Deco-Timer nos ha esperado en superficie, con el logbook. ![]()
No porque no pueda bajar a 25 metros, pero no he querido mojarlo. ![]()
Día 12: Yema Rallygraph Alpine Endurance Team. Guiño a mi padre y al Alpine A110 que tuvo en los 70, porque al restyling del coche no llego:joy:![]()
![]()
Buenas noches, día 12, hoy toca Casio GF-87
Tengo que reconocer, que hacia mucho que no me lo ponía, es más, me acabo de dar cuenta, que no está en fecha.
Saludos
Hoy tocaba este Fanos Osimiri 500.
Un reloj que compré a un compañero de aquí hace tiempo para que me durará dos meses de verano, hasta que me llegara un Pelagos que había pedido, y cuando llegó no me lo quedé porque este Osimiri es prácticamente iigual, Titanio, mismo movimiento, mismas medidas, etc.
El brazalete es en lo que se diferencia bastante a mejor el Pelagos, pero también se diferencia, y mucho, en el precio.
Tiene un Lume muy bueno, hasta en la corona, bisel cerámico, zafiro con anti reflejos, etc.
Total, que no echo nada de menos el Pelagos.
Bueno, pues que tengáis una muy feliz noche de sábado.
12/31
Día 12
Tarde, tarde, tarde,… Uno de los Hamilton

Día 12 de 31
Tarde porque se me complicó el día. Hoy uno de la casa, de mis favoritos y en busca y captura de su hermano. Lo uso a toda tralla, sin miramientos sabiendo que nunca saldrá y que si algún día se queda en el camino dio lo mejor de sí.
Has podido comprar el edox de ocarat mediante alguien en Francia no? Que tal es en calidades? Podrías echarle unas fotillos en general ![]()
Día 13, lo que viene siendo 12 + 1.
Así que doy su reconocimiento al equipo A, que vuelve a la caja.
Y sale hoy un Tissot T-Race
Modelo Nascar Special Edition
Buen dia a todos.