Desafío en marcha: 31 días, 31 relojes

Día 2, Marlin Duro

13 Me gusta

Buenas tardes a todos!!
Hoy día dos y saco el primero de los Seiko Astron.
En oro rosa y con una correa distinta al caucho original.
El antireflejos es una pasaada. En los tres Astron que tengo, los cristales parecen que no existen.

16 Me gusta

Bua, qué bonito que es!!

.
.
Hoy, diver casi clásico.

Seiko Monster naranjito 1a. gen…

18 Me gusta

Bonito y “mítico” ese Shiny. Pocos lo reconocerán pero en su época fue un verdadero boom de ventas este modelo en todas sus variantes. Sólo reconcerle lo jodido que es cambiarle pila a este modelo. El armis tiene unas rebabas que presionan la tapa roscada por lo que si ó si, tienes que desmontar el armis para poder quitar la tapa roscada. Y aún te tiene reservada otra sorpresa ya que montar el armis con el end-link final que tiene fijo se las trae. Todo un ejercicio de paciencia y habilidad. Pero como digo, se lo perdonamos por el gran éxito de ventas que tuvo en su momento.
Un saludo,

Día 2. Festina Solar. Hay vida más allá de los ecodriive.

17 Me gusta

Dia 2. Le toca al V.H.P gris grafito.

19 Me gusta

Buenos días,

Vamos con el de hoy:

Feliz miércoles.

24 Me gusta

Hola, vamos a por el segundo, Casio Lf-20.

Espero que tengáis un buen día!!!

16 Me gusta

Día 2: uno que marcó un hito en la casa, que me hace tener ganas de echar una partida al space invaders con el walkman a tope

13 Me gusta

Día de curre a medias pero ya se ha jodido.

Venga el segundo día ya

12 Me gusta

Buenos días,día 2

Salut i força

12 Me gusta

2° día, otro diver suizo

25 Me gusta

Día 2: Seiko modificado. Le cambié el calibre a un NH36. Así conseguía hacking y podía usar su movimiento original como donante para otro. Todo el mundo gana.

18 Me gusta

Dia 2 desde Cuba
Pagani Design homenaje a Rolex Sprite o Lefty

16 Me gusta

Día 2/31

Hoy llevo un Junghans Mega

De estilo militar, con índices luminosos

Los Mega de Junghas son radio controlados, se sincronizan automáticamente con la señal DCF77 del reloj atómico de Mainflingen en Alemania con lo que en teoría siempre esta en hora

No lleva corona, solo dos botones en los laterales

El de la derecha sirve para forzar la sincronía y el de la izquierda te permite mover las manecillas por si estas en una zona donde no llega la señal horaria

A las 6 lleva una ventana con el día de la semana en un LCD, muy alemán con un punto para indicarte como mirar el numero.

Este reloj era de mi padre, hace ya cinco años que no esta con nosotros, lo encontré hace 15 días en un cajón, le cambie la pila, se sincronizo a la primera y funciona de maravilla…
La correa estaba un poco estropeada y provisionalmente le he puesto una NATO, que no queda tan mal

Hasta mañana …y…perdonar por el rollo que os he pegado

19 Me gusta

Simplemente cambiando el movimiento? Tengo uno idéntico, y me molaría hacerlo…

Día 2 orca

15 Me gusta

15 Me gusta

Día 2: Mi primer reloj, me lo regalaron hace ya unos 15 años.

12 Me gusta