Descansa En Paz, JESUS QUINTERO. Un grande

4 Me gusta

Se nos van mitos DEP

2 Me gusta

Descanse en paz. :pray:t3:

1 me gusta

Dep

1 me gusta

El loco de la colina
D. E. P.

1 me gusta

.
.
D.E.P.
.
En un par de horas, en la 6, el programa que le hizo Évole.

1 me gusta

Un tío único. Una lástima.

Una mente muy lúcida. Ojalá y hubiera más como él.

Que la tierra te sea leve, maestro.

1 me gusta

Al final no estaba muy lucido me da a mi

1 me gusta

He visto hoy esto y me ha parecido tan brillante como verdadero y por desgracia, muy triste.

2 Me gusta

DEP

1 me gusta

No tuvo un final acorde con su cabeza, pero fue un tio digno y dueño de sus silencios, famoso por sus silencios que conseguia sacar a sus entrevistados más de lo que querían decir. Al final es lo mismo, como decia Rubalcava, en España enterramos muy bien.
DEP. Para mi un buen entrevistador

1 me gusta

Pues lamento no estar de acuerdo con la opinión generalmente manifestada, pero a mí me parecía un pelma de cuidado. Si hay algo que no soporto en las personas es la afectación, la falta de naturalidad, la sensación de ‘estar representando un papel’… la misma razón por la que no trago a Raphael o en su día a Sara Montiel. Que no niego su capacidad para sacar info al entrevistado (más que nada porque al quedarse callado ponía al de enfrente en una situación violenta, y le obligaba a largar, quisiera o no), pero sus programas me parecían un tostón de campeonato.

Siento disentir, pero el que haya doblado la servilleta no hace que cambie mi opinión sobre él. Y, por supuesto, que la tierra le sea leve y que sus familiares lo lleven con la entereza que puedan, que nunca es trago fácil la muerte de un ser querido.

1 me gusta

Creo que lo que siempre quería “crear” en sus programas era una atmósfera, una puesta en escena que fuese más allá de una mera entrevista a las que estamos ahora más acostumbrados.

La radio hace muchos años era otra cosa, por ejemplo, en los 30 en USA o en otros países en los 70. puede que quisiera recrear algo parecido.

A veces era un coñazo y a veces una persona brillante, quizá en eso radicaba también su éxito.

1 me gusta

Buenas, DEP, pasó de trabajar en celulosas como casi todo su pueblo, era su destino, pero él eligió otro, en realidad, había nacido una estrella
saludos :grinning:

1 me gusta