Descubriendo micro marca Dan Henry

Por fin una micro-marca que hace algo diferente y a buenos precios.

Lástima que el andoba sea de los States, porque si estuvieran en la vieja Europa a esos precios me sé de un foro que se iba a llenar de estos relojes. :smiley: :smiley:

Esta mañana les he mandado un correo para saber algo más y parece ser que envían desde Hong Kong a Europa vía correos de Suiza.

Pues siendo así peligro, peligro… A más de uno se le va a activa el modo CRI hoy

Coincido totalmente en la respuesta… pfff si no lo he entendido mal, como entren desde Suiza, la cosa se pone caliente, caliente.

Ojú… menos mal que estoy en estos mismos instantes más seco que una mojama grande. :stuck_out_tongue:

Pero bueno, como yo no soy vosotros, ya podéis ir llenando el foro de 1970´s. :grimace:

En estas fechas, tan cercanas a navidad, generalmente no compro nada porque los envíos tardan demasiado, no me fío de correos. **Pero la tentación es TREMENDA!!

**

¡ qué bonitos !
Muchas gracias por la información.

¿Admitirían conjuntas? Mira que habría que ir avisando a EL NEGOCIADOR.

OTRA cosita. La presentación de esos relojes. Es fantástica. Un rollo-estuche de viaje, con capacidad para tres relojes.

El 1970 automático también me gusta mucho.

¿Alguien hablo de conjunta?

Por fin algo sorprendente. Y el precio es fantastico, y mas si tenemos encuenta que es un precio oficial. Lleva un NH35 y esos movimientos se estan montando en relojes asiaticos de gama media y de otras procedencias de mas de 300 euros.

Coincido en que esa marca con una base en Europa se forraria a vender en foros y demas. Me encanta este y por 250 euros podria sustituir a mis zarrios de diario :smiley: :

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1238/1014/products/1970-A.png?v=1478952882

Venga…

lo voy a decir…

Con…

**
…jun…**

.

**
…ta???**

ya estamos tardando :stuck_out_tongue:

Hala, Eugenio, ya has dicho la palabras mágicas…
con vosotros es imposible ahorrar un poquito…

conjunta…conjunta…conjunta.

Yo me apunto

Si, pero a ver quien lo trae en patera desde el otro lado del charco … Los 250$ se van a convertir en 310 sumando el Iva + 35 o 40 de gastos de gestión unos 350 … porque no se libra de las aduanas. De china no se porqué pasa casi todo, pero de USA no …:sad:

En primer lugar , gracias Patagonico por este hilo y traernos esta novedad.
Y en segunda lugar , me gusta mucho, mucho, Caja, tamaño dial, bisel interno agujas, trasera, vamos que me ha encantado y acabo de comprar uno,…
Este se viene a mi casa.

http://i67.tinypic.com/30wnnmq.png

A ver las sensaciones cuando llegue, de momento contento.

Malos, nenes malos…quien me mandara…:eek: