Descuento 15%compras en ebay

Ojo al dato…parece que durante unos días hay descuento a aplicar del 15% en las compras,pujas incluidas.
Creo que es general no sólo para mí.
Saludos y preparar la tarjeta:eek:

Gracias por el dato. Suelo comprar con cierta frecuencia en esa tienda y pus veré que hay de interés para aplicar este descuento…

Gasto mínimo 30 €
Descuento máximo 100 €
Válido sólo para pagos con PayPal.
Válido hasta 30/09/15

Gracias por la aclaración. Yo también lo recibí, y pensé que se aplicaría sólo a algunos productos.

Hola compis.

A mi ayer me llego un correo de EBay con un cupon de descuento del 10% que pone “renueva tu tecnología por menos”

Gasto minimo 100 euros
Descuento máximo 100 euros

Valido hasta el 30-09-2015

En fin, poca cosa.

A mi por lo menos, del 15% nada…además, no creo que en el apartado de tecnología entren la posible compra de un reloj.

Me imagino que a unos les llegara un cupon de una manera y a otros de otra, dependiendo de la actividad en la tienda y el nivel de compras, no se…

Ya comentareis.

Saludos.

Es a todo quisqui el 15%

A mí también me llegó.

No puede ser, No, No,no, no puede ser…:ouch:, estaba yo tan ricamente con mi paz relojeril:D, entre otras cosas, porque no me llegaba, con lo que me había quedado despues de mi última compra, para coger el Orient Mako II azul… que ya andaba yo detras… pero por si fuera poco, entre Akela y el Sargento… que si este azulito por aquí, que si este otro por allá…
Pues hoy, entre una muy buena oferta en Ebay y el cuponcito del 15% por pagar con Paypal, me pongo ha hacer cuentas y me sobraban 3 euros:grimace::grimace::grimace:
Y pienso, ¿como voy a quedar ante la peña?, yo bacilando de paz… pero es que me llega para el Orient, si , yo que me he quitado el sumo azul, tambien dos Citizen y por si fuera poco el Certina DS action, azul, como no.
Pero ese Orient… azulito… y pienso, sería mi primer Orient… y como es automático, lo puedo meter al cajón y seguir com mi radiocontrolado en la muñeca…pero me digo “tengo que aprender a esperar”, ya saldrá otra cosa mas chula… Y…
Zas:cool: dentro de una semana, mas o menos, os lo enseñaré, cuando llegue.
Ahora me toca, ser super guay con la jefa:D, pobre, la llevo a maltraer.
Por cierto, ¿que os parece? entre la oferta de Ebay y el cupon, mi azulito por 137 euros, puesto en casa:D
P.D. Pero… yo sigo curado:baffle:

Ya te dije que ese estado de “tranquilidad de espíritu” duraría poco…:D:D:D

Por cierto, muy buen precio…

No te entiendo compañero…no estoy muy puesto en las compras por ebay.

Quieres decir que haciendo cualquier compra por Ebay y una vez pagando por Paypal se aplica el 15% de descuento automáticamente sin necesidad de cupon ni nada?

A ver si alguien me puede corroborar si es asi como funciona lo del 15%…el que no sabe es como el que no ve.

Gracias,

Un saludo.

Hola, gordi, mira lo de el descuento de Ebay, funciona de la siguiente manera:
Te mandan un correo los de Ebay, diciendote que hay rebajas del 15% en todo que compres, con un precio superior a 30 euros y con un descuento máximo en la compra que realices de 100 euros.
Se aplica sólo en un carro de compra, quiero decir, sólo en un pago y es personal e intransferible.
Tienes que pagar con Paypal
Cuando ya lo has comprado en Ebay y salta la plataforma de Paypal, ahí te indica la cantidad a pagar y debajo hay una casilla en blanco, que pone Cupon, donde debes de poner el código que te ha mandado Ebay, con la promoción del 15%.
Ya veras, como automáticamente, te resta el 15% del valor de la compra, siempre que hayas cumplido sus normas.
No es aplicable a los gastos de envío.
Espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias por la aclaración compi. :slight_smile:

De momento no me ha llegado el correo que comentas, solo me ha llegado el descrito anteriormente.

En fin, ya comentare si lo hace, y si no…mala suerte.

Un saludote.

Mira el mio, viene en el mismo correo, un poco mas abajo

buffff que tentador

Gracias por el chivatazo compi. Un saludo.

Gracias Javier, Jesulín y pescadorj por las noticias, a ver si veo algo que cuadre, :D:D:D

A mi no me ha llegado ningún mail :sad:, así que no es “pa todo quisqui”. Discriminacion creo que se llama :baffle:.
El lado positivo es que me facilita mantener mi austeridad relojera autoimpuesta, alejando cualquier tentación, que últimamente ya esta el foro Rising Sun para acercarlas ;), y no necesito mas fuentes de CRIs:confused:

Aún así gracias por el chivatazo.

De todas formas, ya logeado en ebay, nos muestra los cupones de que disponemos, a lo mejor lo teneís activo aún sin haber recibido el correo.

Esta vez es un poco raras raro. No recibí ningún email, pero me apareció el cupón en la app con el 15% durante un par de día, ddespués ha desapareció sin más.

pues esta bien, ya era hora que ebay tuviera alguna tipo de oferta