Desgracia total

Estaba en la primera posición, en la de carga.

De momento, bien. A ver mañana.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210810/ca6da4c2d4998aaa83ae952b25737f40.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo no se que sistema lleva la corona del tortuga, pero con la corona desenroscada suelen aguantar el que sean mojados sin problema. La resistencia varia si llevas la corona roscada o nó pero si hay resistencia. Por ejemplo los sistemas twinlock llevan dos juntas y una siempre funciona, la otra tiene que estar roscada para que sea efectiva y de la maxima resistencia.

Seiko no es un novato. Por lo tanto yo procederia de la siguiente manera:

  • Te pones el reloj.
  • despues de varias horas, observa si hay condensación.

Usandolo y viendo si hay condensación, sabrás si ha entrado agua o nó. Lo mas probable es que nó.

En caso de que haya sido en agua salada, habria que limpiar. En ese caso yo si lo llevaria a un relojero o bien aclarado + aceitado.

PD no andes quitando la tapa trasera, a ver si lo vas a rallar, o peor aun, si al colocarla pinzas la junta o no lo cierras bien y pierde el hermetismo.

Agua dulce.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Tienes razón,el arroz siempre en crudo😅.Nada de al punto o poco hecho…
Un saludo :blush::blush::+1::+1:

Hola, no sé a qué relojero lo querías llevar…¿Jordán? (está de vacaciones)
Si no prueba en Cester en la calle San Jorge, son el SAT de Seiko. Y si no Pérez de Mezquía (la nueva tienda pequeña).
Yo no lo abriría ni nada hasta comprobar si hay o no condensación, como ya han comentado.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Bene vero amico. :ok: :ok: :slight_smile:

Pero si ya no ha petao ya no lo hace. :slight_smile:

Es la técnica de los relojeros de mi niñez. Y efectiva, por cierto.

Buena pinta tiene esa foto, va a quedar en un susto, ná mas

Al leer el título pensaba que había ocurrido una desgracia total…

Sigue sin condensación https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210811/5d2fcdc8a30114706d0fbaa61061faed.gif

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

No sé qué te ha hecho pensar eso.
[emoji16]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ya esta, pasado y a olvidarlo, esta vez queda en una anécdota. :wink:

Ya te vale meterte en la piscina con un tortuga… Si es una piscina pública con más gente ¿no ves que le das a alguien con el reloj y le abres la cabeza? Y si es una pequeña y estás con tu familia ¿pa qué te hace falta saber la hora? ¡Ya te avisarán cuando sea la hora de comer! Te lo estoy diciendo en serio, para mí no tiene sentido.

Y lo de dejar la corona abierta… ni por accidente. ¡Qué absurdo!

En fin, me alegro que todo haya quedado en nada, ese reloj es muy chulo.

Salud y cuidaos.

Yo lo siento pero si me meto al agua un reloj viene conmigo sea en las circunstancias que sea. :wink:

Menudo drama, el reloj con la corona simplemente desenroscada, no le ha entrado ni gota de agua, que hay hay mas juntas que en un banco español… Y encima agua dulce.

Como hace calorcito, corona desenroscada y sin sacar, dos o tres dias en un sitio limpio, seco, aireado, tranquilo y sin moverse. Et voila.

Pues chico, es que si no lo puedo llevar para trabajar y tampoco me lo puedo poner para bañarme… apaga y vámonos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ahí tienes toda la razón. Así me pasa, que no me lo pongo nunca… ¡y mira que es chulo!

Este es el mío:

Salud y cuidaos.

Sácalo, hombre, que está muy chulo. Pero espera un poco hasta pasado mañana, así no tendrás que ajustar el calendario. :slight_smile:

¡Anda, coñe! Ni me había dado cuenta. Pues me lo pondré a ver lo que aguanto.

Salud y cuidaos.

Bieeeeen! Si queda en una anécdota pues mejor que mejor,si es que los relojes modernos son la leche! Yo con todos mis relojes me baña y me ducho con ellos,no tengo muchas manías,solo tengo manías con los que son submergibles,pero la corona no es roscada,aunque si me dicen 100m son 100m. A darle caña otra vez al tortuga !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk