¡¡¡ Despegamos este Domingo !!!!

¿Cómo que no podemos meter un CD? Virtualicémoslo.

Vamos a tener las direcciones de correo de todos los que compren un Okeah, podemos preparar una presentación y un manual y enviarlos en un formato bonito en exclusiva desde un correo del foro a todos los compradores. Sería como meter un CD, pero sin CD.

:inlove:

Esa seria una estupenda iniciativa y seguro que es del agrado de todo el mundo, al tener en WORD o PDF las instrucciones, la historia del reloj, muchas fotos a color del reloj, la caja, etc etc eso seria un valor añadido al reloj. Y mas teniendo estupendos profesionales del diseño, porque no aprovechar estos valores, ellos se ofrecerán con gusto. Por mi parte apoyo esta iniciativa, independientemente que incluyamos en papel las instrucciones en los diferentes idiomas.

Si me dais el material yo me encargo del tema, le doy el formato más profesional que pueda para que no sea un mero archivo enviado por correo, sino algo bonito y con entidad.

:slight_smile:

Nuno tu presencia es requerida:)

Por mi parte mañana espero tener terminado en WORD el manual de instrucciones original en cirilico. Ya tenemos lista la traduccion en español de dicho manual de instrucciones y el fin semana procuraré, junto con Fernando (fegoba) tener una versión para revision en ingles y francés.

David, eso sería estupendo. :slight_smile:

Tenemos el pequeño video de Manolo, y no sé cuando terminará el que está haciendo del uso del crono y otros. Fotos y renders hay muchos, te los podría pasar.

Eso si, quizá esto, al igual que los “diplomas”, es algo en lo que trabajar después del 30 de diciembre, justo después de saber si el proyecto le hemos salvado o por el contrario nos tenemos que ir todo el equipo a cogernos una buena cogorza juntos, para celebrar lo que pudo haber sido. :smiley:

Ya abri la caja de pandora en FdR, esperemos que tenga buena acogida.

Por cierto, Nuno, me permiti copiar tu post para darle un poco de empaque al asunto, espero que no te moleste:)

Visto el poco movimiento que tiene FdR no saldra mucho de alli, pero intentarlo lo intentaremos:D

Chico, de verdad, yo no sé lo que le pasa a FdR, pero es que deprime entrar. :beauty:

3 contestaciones, y una la de el que siempre entra para poner guindas, 6138. :sad:

Pero en fin, si salen 5, pues buenas son. :sweat:
Y eso que somos el foro “pobre”. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Juanra, no te olvides de darme el Nº de cuenta. IMPORTANTÍIIIIISIMO.

Por cierto, la señal que voy a poner para el primer pago, no son los 77 euros pelaos que nos pide Volmax por reloj, ni los 155 que pensaba poner.

Serán 100 euros por reserva.
Así, con el tercio sobrante, se van cubriendo piezas, pero de manera aceptable. Si ponemos 155 euros, se cubrirían el doble de piezas y se asegura pasar el trámite, pero luego nos obligaría a colocar demasiados relojes y es un riesgo. Si por ejemplo, llegamos a 220-240, con los 100 euros cubrimos la señal, y tenemos 5 meses para colocar 30-40 piezas.
Es menos ficiticio que querer cubrir con 155 euros por señal.

Carlos siento deicrte que no podré tener le texto en cirilico este fin de semana, lo tendrán para el lunes. Al parecer han surgido otros asuntos y ha coincidido con fin de semana asi que se queda para la próxima.

Sin problemas, José. Gracias por el esfuerzo. :cool:

Fernando (bueno, os lo digo a todos), he colgado un “adherido” en “fotografía e imagen”, con una galería especial para el Okeah.
Pondré el enlace en la presentación del proyecto, así no se hace tan tan tan extensa la presentación. Las fotos las podránn ver siguiendo el enlace.

Gracias Carlos por la comprensión. He visto el adherido y es chulisimo. Todo eso se podria ir reuniendo en el CD virtual del que hablabais antes.

Estoy en estos momentos adaptando la traduccion inglesa de las instrucciones y como mañana estaré en casa toda la mañana (estoy castigado) aprovecharé para acabarla y os la paso para correcciones.

Bueno os explico el castigo: Estaré esperando a los técnicos de la parabolica pues los de Digital+ nos han dejado sin todo el paquete de Canal+ Liga ya que han cambiado al Astra 2C y nuevos transponders y como hay buenos partiditos :slight_smile: este fin de semana pues los hemos llamado para que nos oriente bien las antenas a los 4 futboleros del curro que vivimos en el mismo bloque.
Vamos nos han quitao hasta las autonomicas, Telecinco, A3 , el coti y estamos en pelotas:anger: , asi que aprovecho y voy traduciendo.

Ya la liaste… :hellboy:

Y ahora ? Un duelo en Áviles ó en Chaves ? :choler:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo, JuanRa :beauty:

José, no pasa nada. Gracias :baffle:

Me parece buena idea, Carlos :cool:

ya lo he visto Carlos, ha quedado espectacular, gran trabajo

No me pierdo yo el Valencia-R.Madrid ni por una ración de rusas bonitas. :smiley:
Si no te lo arreglan, te tiro cable hasta tu casa. :smiley:

¡Gracias Fer! :slight_smile:

Pero qué haces viendo esas cosas… endevé… el domingo en el palco del Calderón te quiero ver yo…:hellboy:

:inlove: