Después de la TANQUETA...?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cual según vosotros es el G menos cómodo de llevar a diario?
Tengo mis dudas la verdad

para mi, un mrt200 que tengo

los prefiero más pequeñitos :stuck_out_tongue:

EDIT: no es un G, me colé :bye::bye::bye::bye::D:D:D

Otra tanqueta en la mano izquierda…?:D:D:D:D no se,en serio…un Frogman o un GW 7900 quizás…

Un saludo.

Cajas grandes y altas como GA-100 y similares…

Para mi, la manera que tiene el Frogman de enlazar la caja con la correa hace que sobresalga demasiado de la muñeca, y queda muy aparatoso (además del grosor de la caja)

Es un reloj que me gustaría tener, pero cada vez que me pruebo uno, me parece que no es para mi. Incluso la versión de titanio. No veas ya los modelos grandes.

Para mí ese es el problema del Frogman, e igual cuando me pruebo el GWF-1000 lo siento excesivamente grande, no lo veo en mi muñeca ni siquiera en la playa o alguna ocasión. El GW-200 ese sí lo veo mucho más ponible.

saludos

El GWF-1000 a mi no se me hace molesto, mas bien aparatoso, molesto por ejemplo para mi el GD-350, 20 minutos puesto y se lo regale a mi padre, a él no le molesta para nada, sobre gustos no hay nada escrito. Saludos

Los Frogman al tener la caja desplazada no son muy incómodos, ojo que cómodos tampoco, si queremos comodidad un F-91 es el rey en este aspecto………

Pero si que es cierto que hay modelos de G’s que molestan mas que otros, para mi todo lo que se salga de las series 5XXX 69XX me lo miro mucho, por que últimamente por las modas de “mejor grande o muy grande o mejor aun realmente grande o exageradamente grande”, en los temas de relojería parece que si un reloj no pasa de los 45mm no eres nadie con el puesto en la muñeca, pocos se hacen de tamaño razonable…

Recuerdo hace unos años que el que tenia puesto en la muñeca un DW 6900 ya se veía muy grande y era uno de los modelos mas grandes que había dentro de la gama G-Shock Europa……….

Estoy de acuerdo contigo que por su construcción y enlace con caja-correas a mi al menos se me hacen algo incómodos de llevar
O los llevo muy apretados o muy holgados

**De los que tengo no encuentro ninguno especialmente incomodo…

Saludos…**

Cualquier 5600, en sus variantes radiocontrolados, solares, normales, cajas de resina, … son muy cómodos, se adaptan al cualquier tamaño de muñeca y son imprescindibles en cualquier colección/amante de Casio.

A mi me ha llegado esta semana el g5600e, y es igual de comodo que el dw5600e, lo unico que le veo es que la correa esta viciada, como ahuecada, se estrecha en los laterales de la muñeca y se ahueca en la parte de arriba (modulo) y la parte de abajo (hebilla), supongo que con el tiempo ira cogiendo forma, os ha pasado con algun reloj?

Con otros modelos sí me ha pasado pero en concreto la serie 5600 no lo veo para nada incómodo para el día a día.
Al cabo del tiempo las correas se van domando y cogen la forma (algunas incluso hasta demasiado)

De los pocos que tengo, no me siento incomodo con ninguno.

Salu2 pisha :wink: