Devaluación relojes segunda mano

Si el distribuidor te hace un 20% nuevo…pues ya sabes.

. . . . La devaluación de un artículo de segunda mano, entendiendo como segunda mano, cualquiera que al salir por la puerta del comercio donde se ha adquirido se pretende revender. Esto es muy relativo.
Pongamos por caso que compro en Sotheby`s un cuadro de Picaso, al salir por la puerta de la sala de subastas, ese cuadro valdrá más que lo que pagué por él, seguro. Compro un Sea Dweller y al día siguiente tengo la imperiosa necesidad de efectivo rápido, pues perderé una cantidad considerable de dinero. Sin embargo si compro un Daytona y encima el relojero es amigo y me hace un 15% de descuento (por soñar que no quede) al salir por la puerta me le quitarán de las manos mucho más caro, porque es un modelo de Rolex requerido y buscado.
No sé si esto te liará un poco más, pero todo depende del dinero que tú estés dispuesto a perder y el comprador de las ansias que tenga por comprar.
No hay un ratio establecido, por lo que en tu caso depende de la habilidad que tengas para vender y el comprador la que tenga al comprar.
Saludos, ferraz

Que le pregunten a Javier si su zerograph se ha devaluado…jijiji.

Depende, todo depende…como decia la cancion.
Saludos,

Se le ha REvaluado, dices? :slight_smile: :slight_smile: