Diales bonitos y "asequibles"

Buenas tardes compañeros, últimamente estoy muy motivado a comprar relojes con diales originales/bonitos pero en mi caso busco que sean asequibles, os animo a compartir vuestras ideas para que todos nos podamos beneficiar , empiezo yo con mi última adquisición que todavía está por llegar , un pt 5000 ,buenas características y como comento a mí opinión un dial espectacular todo ello por 180€.

6 Me gusta

Últimamente los relojes de AliExpress tienen diales muy interesantes. Algunos que me gustan:

Watchdives WD0003

San Martín SN0144

Cronos L6028

8 Me gusta

Ultimamente he comprado alguno interesante al menos para mi, tambie estoy detras de relojes con algo especial, aunque sea el dial, que ilusionen.

Carbono forjado

Oro 24K

Acero oxidado

Acero Damasco

Laton corrugado

9 Me gusta

Este tsuyosa Raimbow creo cumple con todos los requisitos.

8 Me gusta

Muy guapos y me encantan esos Venezianicos lastima que no sean muy “asequibles”, claro está que depende con que marcas los compares​:wink:

1 me gusta

Dial original y muy guapo a precio bueno!!!

No repare en lo de “asequibles” sorry!

1 me gusta

A mí parecer si que se están poniendo las pilas, concretamente Addiesdive creo que está haciendo un buen trabajo.

1 me gusta

Te pongo otros mas asequibles

10 Me gusta

Ese dial de spinnaker me recuerda mucho a un Berny de cuarzo.

7 Me gusta

Al facetado de Timex me costó horrores reprimirme, el movimiento me frenó finalmente.

A ese precio era compra necesaria :winking_face_with_tongue:

Nada que disculpar, además como te digo depende de la marca con la que los compares está hasta bien de precio.

Diales bonitos, por color, textura, diseño…Los tienen muchas marcas, desde baratas hasta muy caras, pero materiales interesantes, nobles, escasos, poco vistos, novedosos, ya solo lo montan marcas de cierto precio, esa es la pena.

2 Me gusta

5 Me gusta

Son preciosos, que son Watchdives?

1 me gusta

Guapísimos!!!

Efectivamente:

He encontrado esto en AliExpress: | Reloj de cuarzo Watchdives de 36 mm, movimiento VH31 con segunda manecilla, relojes de acero inoxidable, cristal de zafiro, reloj de pulsera resistente al agua WD1954

3 Me gusta
2 Me gusta

Pues me parecen una pasada de bonitos con un VH31 sweep second como calibre.

Un buen homenaje al UG Polerouter

1 me gusta