Abro este hilo para confesarnos y aliviar nuestro sentimiento de culpabilidad, de tenerlo
Teniendo más o menos el propósito de no comprar otro reloj hasta después del verano, caí miserablemente comprando no uno, sino dos Longines VHP. Es una de mis marcas fetiche pero no me imaginé comprando uno. Pero claro, los amigos de Hour Passion sacaron aquella trepidante oferta y un compañero del foro hizo saltar la liebre. Lo demás, ya es conocido por todos.
Volví a mí propósito de no comprar más hasta después del verano pero aquí es cuando nace la primera entrada de este hilo que espero que sea de vuestro agrado:
Hermanos, hoy miércoles 23 de Julio, he pecado. Hace unos minutos, mi débil naturaleza humana cerró el proceso de compra de un nuevo reloj. La manzana que me llevó al pecado estaba disfrazada en forma de Seiko 5 Sports SRPL93K1, la reedición Gene Kranz.
Lejos de sentirme culpable, me estoy revolcando feliz en el barro del pecado como un miserable cochinillo ajeno a que pronto será embutido y carne. Que el Señor se apiade de mi y me entreguen el paquete cuando mi amada - y aveces temida - pareja no esté en casa.
Se veo feo este reloj.
Yo tiraría de cualquiera de esos dos Longines que te han caído recientemente.
Si quieres, para hacerte hueco, yo te guardo este SEIKO de manera temporal. Y le doy uso para ver que esté todo correcto.
Paero ye te digo, sería en plan favor por ser forero de HdeR.
No se como lo hago pero desde hace 5 o 6 meses hay muchos relojes que me tientan, pero ninguno me termina llevando al huerto. Dejaré pasar las vacaciones, donde pretendo llevar menos relojes que nunca, y en septiembre veré hacia donde me encamino, pero creo que la “operación retorno” me servirá para iniciar la definitiva “operación salida (de relojes)”.
La economía, la insatisfacción y el hartazgo me están sacando de esta afición.
Si alguna vez vuelves a sentir la tentación y quieres pecar, ya sabes, tienes la web www.yapecoyoporti.com te dejo un video con las instrucciones PECADOR:
Refloto este hilo de confesión, recogimiento y, no me atrevería a decir de contrición y propósito de enmienda pero… desde luego si de humildad exponiendo mi debilidad humana públicamente.
Desde aquel Gene Kranz que sirvió para abrir este hilo, han caído unos cuantos. GShock, RSWC, Out of Order, Wolbrook, mi Casio Marty McFly (el barato, no la edición especial)… y hace unos minutos, muy a pesar de mi novia, vi la película Speed. Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad?
Pues eso. Que tengo el DW5000R, el GW5000U, la Bella Dama Azul y… tendrá cabida el DW-5600UE-1? Ya sé que no es el original de la película pero da el pego estéticamente. Vamos, que me he venido arriba y tengo ahí en el estómago y en la cabeza un run run…
Yo tengo algún que otro 5000 y “variantes” , cada cual buscamos las versiones que creemos un tanto diferentes y en ocasiones mezcladas con algo de modernidad, al final hay que aceptar la situación.
Y si te pillas el último mip y el original?
Por cierto, y esa limitación a mercado europeo?, si pillas algo nuevo o de subasta o lo que sea, pues portes, extras, aranceles, y a disfrutar!, si ya estamos jodidos qué más da ponerle + pocos euros más!!!