Creo que metí la pata hasta dentro.
Dudaba entre un Swatch o un Diésel.
Compré un Diesel, ya sabéis para mi hijo.
Este reloj, tiene un cronómetro con minutero y segundero, y otros dos relojes aparte más pequeños
Hoy me dió por ver qué todo estuviera bien, ya que el cumpleaños es el 21.
Resulta que el cronómetro no para y arranca, siempre está funcionando y las manecillas de minutos y segundos no se mueven.
Total, que ni cronómetro ni gaitas, es un aparato gigante con tres relojillos, el grande se ve, pero no tiene cronómetro y los pequeños ni con lupa se ven.
Impresionante caca.
Le voy a devolver el lunes mismo, como me fastidia.
Abriré un hilo para buscar el Swatch Omega.
El reloj de la derecha es el cronómetro que no es.
Los de la izquierda son tres, pero no se ven los números
Parece ser que ese modelo tiene muchas falsificaciónes, en las falsificaciónes el crono es de adorno, no funciona.
Buscando un poco encontré esto:
Ahí te muestra las diferencias del original y la falsificación.
PD: Si le gustan los cronos y los relojes grandes tienes muchas opciones en Citizen con la gama Eco-Drive solares.
Del diesel al moonswatch hay muchos relojes… Y si te parece que el diésel le va a gustar, el moonswatch es lo opuesto…
Por esos precios mírate el citizen orca. A mí me lo regalaron mis padres con 22 años, hace 19. Yo venía de andar con pulsómetro polar como reloj de lujo… Lo primero que pensé fue, “que reloj más tocho y feo”. Pero por compromiso lo empecé a usar, y como quien dice, no me lo quité en los siguientes 15 años. Es grande, con estilo propio y eco Drive.
Por lo meno valóralo como alternativa
Muchas gracias por el video, acabo de verlo, y luego he entrado en la pág de diesel.
Según parece es auténtico, pero no funcionan ni el segundero ni el minutero del reloj grande, tampoco se para el cronómetro.
Alguien sabe si esto es normal?
Gracias por el video, sabes si es normal que no se pare el cronómetro?
Tampoco va el segundero y minutero,
Sabes cómo van estos relojes?
Voy a ver cómo es el Citizen, gracias
No es normal, no conozco ningún cronómetro que no se pare. Igual está averiado el pulsador, no lo se, pero si tienes la opción de devolverlo, yo no lo dudaría.
Si, le voy a devolver, creo que si es auténtico, después de ver unos cuantos vídeos, pero eso es imperdonable
El crono son las agujas pequeñas, no la grande central. Comprobaste eso?
“Only the Brave” debe de ser el lema de los que lo compran.
(perdón, perdón, perdón…)
Si, así es, es la esfera pequeña de abajo, lo que pasa es que no va, no se mueve, da los segundos , y claro tampoco la del medio, que son los minutos
Ya he pedido la devolución.
![]()
![]()
![]()