Diferencia entre milanuncios y wallapop

A la hora de denunciar un producto falso, wallapop parece más consciente que milanuncios.
Porque si el vendedor avisa que es una réplica solo wallapop permite denunciar el producto como falso.

En milanuncios no se puede poner que es falso, solo si fuera una estafa, pero al haber anunciado el vendedor que es una réplica, aaa dice el tío, no se puede.

El de la réplica ha “replicado” la caja, los papeles de autenticidad, el sello…

1 Like

Pero aún funciona milanuncios?..pensaba que se lo había comido todo Wallapop…

2 Likes

Mi experiencia me dice que aunque denuncies productos falsos en Wallapop no te sirve de mucho. Siempre me han contestado que el producto no incumple las normas. Ya paso de hacerlo. Mala suerte para el que caiga con uno.

3 Likes

La putada es que igual uno de esos puede acabar cayéndole a alguien del foro, por lo que sea.

Esas falsificaciones no debían poder anunciarse.

1 Like

Absolutamente de acuerdo pero ya te digo que es complicado que eliminen un anuncio. Esto me han contestado siempre:

Hola Aníbal,

Te escribimos para decirte que el producto “ORIENT Kamasu” (id: 815.710.) que reportaste ha sido revisado. Acciones como la tuya hacen que nuestro catálogo sea apto para todo el mundo. ¡Tu colaboración es clave!

No obstante, tras revisar “ORIENT Kamasu” (id: 815.710.), hemos concluido que no infringe las Condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre estas, puedes consultarlas a continuación.

Te animamos a seguir reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras Condiciones de uso. De verdad que tu colaboración es importantísima para nosotros.

Gracias por tu ayuda,
El equipo Wallapop

2 Likes

Yo denuncié 2 Nomos de 20 €, que dan grima mirarlos y me contestaron lo mismo…mandé foto del original con su PVP de 2000€, y me volvieron a contestar lo mismo…ya no pierdo el tiempo. No obstante he comprado y vendido algún reloj y muy bien…

1 Like

Wallapop gana dinero con cada venta que se produce asi que cuantos mas anuncios mas ventas mas pasta…

1 Like

Yo tambien he denunciado varios falsos en Wallapop, y nada. Si encima el vendedor está dado de alta como profesional (esto ya es que es alucinante) te dicen que nada, que todo correcto y que no inclumple las normas. Lo de profesionales vendiendo copias sin que la denuncia surta efecto habla bastante mal de Wallapop. Prefieren que los profesionales paguen su cuota y mirar a otro lado… Lamentable.

1 Like

Si, y permitir que relojes del foro, se vendan, publicitando su “wr.300m. certificado diver” anda que como un Sevenseas, se inunde, como le puede pasar a cualquier otro diver, vas a reclamar la garantía de esa certificación a quien te diga yo…
Hace tiempo que Milanuncios es peligroso por la cantidad de estafadores que hay, marketplace de Facebook, empieza a serlo.
Pero Wallapop, entre listillos compraventas ( ya hay auténticas cuadrillas) y falsificadores, que lo mismo te da vender, que comprar, hay que andar con mil ojos y tener las espaldas muy anchas, ante la falta de educación y seriedad…
Muchas veces haces uso de estas plataformas, porque la verdad, funcionan, pero otras, las dejarías de usar…

2 Likes

En Guarrapop me encontré con un paisano que vendía un Seat 850 con fotos de mi coche.

Se lo hice saber al vendedor, y como quien se la menea a un muerto. Lo denuncié a la página, y tres cuartas de lo mismo.

La jungla. Eso es lo que es.

1 Like

De vez en cuando hacen caso

1 Like