Diferencia GW5000 normal o Heritage

Hola a todos, estoy pensando en comprar el gw5000 hs en blanco, y no se si hay mucha diferencia entre en el 5000U nomal y estos “heritage”.

Visualmente, solo veo diferencia en los ladrillos y el lugar de las specs. Me gusta este tema en los HS pero no se si internamente hay diferencias.

Alguna idea?? Gracias a todos

Hola!

Tengo los dos, y personalmente, no sabría decirte, me gustan los dos. El módulo es el mismo. En el HS, como no soy de correas blancas, se las cambié por las del HS negativo.

Te pongo foto de los dos juntos, por si te sirve de ayuda.

Saludos!

5 Me gusta

Gracias por las fotos. Parece que se ve más nitido el hs

Sí da esa sensación , pero no sé qué decirte de lo de las pantallas. La foto la he hecho en el patio, y a lo mejor es cuestión de claridad, sombras, etc.

A ver si con estas otras fotos, se ve mejor. Puestos en la muñeca y en las mismas condiciones.

Saludos!

3 Me gusta

Indagando un poco parece que las únicas diferencias son las estéticas que comentas. En dimensiones, módulo, funciones, caja de acero, etc. llevan lo mismo. En las fotos de @BURE tampoco se ve diferencias en bisel y correa más allá del tono de gris de “protection” y “g-shock”.

El blanco la verdad que tiene su punto, cuadrado y blanco es una de las preferencias de Kikuo Ibe y encima llevas un pata negra (o blanca en este caso xD)

1 me gusta