¿Diferencia nh34 y nh35?

Por favor iluminad mi oscura ignorancia.

¿Que diferencia hay entre un movimiento y otro?

El nh34 es una variación del nh35 con gmt, o hay más?

Antes todos eran nh 35, ahora veo nh34…hay nh36??

3 Me gusta

NH35 Time / date
NH34 Time / date / GMT
NH36 Time / date / day
NH38 Time only

35 Me gusta

Joder. Si que soy ignorante macho

Muchas gracias

1 me gusta

Fuera de Parla hasta se encuentra esta información. O también puedes quedarte en Parla claro…

Xddddd

7 Me gusta

Decir que el nh38, ademas de no tener dia del mes ni dia de la semana, está “esqueletonizado” parcialmente para poder hacer un “open hart”.

4 Me gusta

Si. Tu eso, haz sangre. Cabroncete

Jajajaja

4 Me gusta

Si vas a usar el nh34 ten cuidado con la altura libre para las agujas, debe ser mayor

2 Me gusta

Que es un open heart?

Es un reloj que tiene en su dial una “ventana”, tradicionalmente redonda (aunque no siempre) para poder ver parte de su movimiento.

Este, por ejemplo, lleva una nh38

Muchas marcas tienen “open hart”. Entre ellas, Orient y Orient Star son conocidas por tener bastantes modelos de este estilo en su catálogo
images (1)

4 Me gusta

Muchas relojerías lo quieren vender como un falso tourbillon
Muchas gracias por la explicación

1 me gusta

Pues ese Aragón tiene un color que es una pasada!

1 me gusta

Conviene tenerlo en cuenta pero diría que en la mayoría de cajas no suele ser problema.

Si es más problemático el diámetro interior del dial, necesariamente mayor para los nh34.

¿Alguno habéis sustituido un 7s26/7s36 por un NH36? No se si es compatible

A medias. Hay gente que cambia el calibre de los SKX por Nh36 pero hay que cambiar más cosas como la bata y la tija-corona, creo.
Si es para sustituir un viejo 7s, yo buscaría uno nuevo. Aunque esté descatalogado, hasta no hace mucho, eran fáciles de encontrar en la bahia.

1 me gusta

Pues es que de segunda mano cualquiera sabe, y los nuevos están más caros que los nh36, aun con tija y corona.

1 me gusta

Haven’t done this but as @Bubota wrote it should be possible but it will probably not be a simple 1:1 swap

No he hecho esto, pero como escribió @bubota, debería ser posible, pero probablemente no será un simple intercambio 1: 1

1 me gusta

Por si sirve…

2 Me gusta

Si, gracias, justo había visto ya algún movimiento con NH36 a las 4 y en negro, por lo que solo tendría que hacerme con la corona con la S para la tija

1 me gusta