Diferencias entre GW M5600 y 5610

Hola . Hace unos días estaba buscando algún bisel para cambiar a mis dos GShock (5660 y 5610) y alguno que encuentro no lo ponen para los dos modelos. Siempre creí que se trataba del mismo reloj , con la misma caja . Pero igual se me escapa algo y son distintos . Podéis aclararme algo ? Gracias

Por lo que yo se con compatibles …

Saludos Comando

4 Me gusta

Por mi parte lo que te puedo decir modestamente, es que la NASA tiene autorizados para vuelos espaciales tripulados, a los siguientes modelos de Casio de las series DW - 5600:
DW - 5600
DW- 5600C
DW - 5600E
DW - 5900
DW - 6900
G - 9000
Todos estos mas el Omega Speedmaster, el Omega Speedmaster X-33, y el TIMEX Ironman Data - Link.
Mención aparte está la edición limitada del DW - 5600NASA 20-7CR, que son realizados en colaboración con NASA, y llevan la banderita americana, el logo de la NASA, y están en varios colores, pero son para hacer bonito. Todos los anteriores han estado volando en el espacio exterior, yo estoy intentando hacer la colección, menos de los Omegas que no tengo cartera suficientemente gorda, el resto son relojes asequibles, coleccionables y con valor histórico añadido.

4 Me gusta

Me parece muy bien . Pero en este hilo hablamos de las posibles diferencias entre el GW M5600 y el 5610. Lo de la nasa es otro :grin:

1 me gusta

Bueno, pues uno es rojo y el otro es amarillo :grin:

1 me gusta

Hola a todos
Es muy sencillo:
El Gw-m5600,es multiband 5,en vez de 6,tiene hora visible en el timer,y sino recuerdo mal,su crono es de 1.000H,por si acaso :smirk:
Saludos

2 Me gusta

+100