Buenas. Viendo que el Vainqueur no va a llegar a tiempo, y para el Pogue ni os cuento, me gustaría hacerme un buen regalo por mi 64 cumpleaños, que es dentro de unos dias, y que mejor regalo que un nuevo reloj, pero como casi siempre no podré comprarlo nuevo y acudiría al mercado de segunda mano.
Imaginad que puedo comprar uno de estos cuatro a un precio similar y en excelente estado, y aunque son muy diferentes, ¿Cual sería vuestra elección? porque los cuatro me gustan muchísimo!
Leche! Sí que son diferentes, sí , yo iría al Hamilton o al Certina, pero también es porque sin querer elimino mentalmente los que tengo en caja (o modelos similares), prueba a compararlos con los que ya tienes y ve por el que más se diferencie, así no se pisan entre ellos y los disfrutas todos
Soy más de la estética del Hamilton, pero es una marca que me cuesta, y en contra de mí gusto y por aversión a los diver, solo podría quedarme con el Certina. O sea el Certina
Pues yo voy a disentir por variar un poco
Este Hamilton nunca me ha gustado, me gustan mucho los relojes más o menos simétricos, y este es la antítesis. Una aguja hueca de una manera, la otra lo contrario, los indicadores numéricos de los minutos la mitad de la esfera para abajo ponen 4, de la mitad de la esfera hacia arriba 2. Aparte de que de medida de caja es enorme.
El certina está bien hecho, pero no me gusta como han homenajeado al modelo original, le han cambiado ligeramente la forma de las agujas (entre otras cosas), y no me gusta (personalmente) el resultado.
El yema estéticamente es muy chulo, pero tanta marca en los índices me marea, no puedo mirar de un vistazo en que minuto estamos.
El zeno no es porque lo tenga, pero está muy bien hecho, con el aliciente de que es edición limitada, y monta el mismo calibre que el fifty phatoms original (as2063), algunos le darán valor como yo, y a otros le dará igual. Estéticamente está muy bien, muy limpio, y lo que menos me gusta es el aro del bisel metálico que le han metido, yo estoy buscando un sustituto que tenga algo más de volumen.
Un saludo.