Dilema.

Se me ha antojado un reloj de +1000€ de la CC de Oris.

“Pequeño problema”. Dado que me tienen cortado el grifo del dinero para caprichos relojeros…
http://imagenes.idealista.com/news/archivos/imagenes/bolsillos-vacios.jpg

Opciones.

a) Éste amiguete
http://www.cotizalia.com/fotos/noticias/2008121211madoff_web.jpg
me comenta que haga nosequé inversiones para sacar el dinero… :grimace: Descartado.

b) Dejarlo pasar. Y la ocasión es de las que la pintan calva.

c) Vender relojes. Posiblemente Sumo+crono Gagarin40th a estrenar+Ventura+Mercedes Manufaktur+Legendario para poder pagar el Oris. El problema es que, aunque a la mayoría no me da tiempo a usarlos, sé que a casi todos los echaría de menos. También que perdería dinero con algunos… pero bueno, la conjunta tiene un descuento apetecible.

Pues eso, qué haríais en mi lugar, ¿vendo parte de mis queridos relojes por el Oris, o sigo como estoy?

Demasiada sangre derramada para un Oris, no?

Sumo - Legendario - Ventura - Gagarin40th (vale tienes el 50th y encima personalizado)… pero me parece que llegaras a echarlos de menos…

Es mi opinion. Si despues resulta que no te los pones, de camino haces un poco de “limpieza” y tal…

Cruel dilema… Suerte!!

De que Oris se trataria, si no es mucho preguntar??? :sweat:

Si no te los pones, yo los cambiaba. De los mencionados, el único que echaría de menos es el Ventura. Sabes que tengo uno, y que además me lo pongo bastante poco, pero es de esos relojes a los que se le coge un cariño especial.

Si es para quedarte con uno que uses, vendelos todos, sin duda alguna, aunque te acordaras de ellos, eso está claro, verás que has hecho lo oportuno.

Amigo Gasteiztarra, como ya sabes, siento un amor por los Oris Diver, que lo que te diga esta dicho con amor de padre, yo si los venderia para coger el CC.

Un abrazo y a ver cuando comemos otra chuletada.



Supongo, bueno, estoy seguro que al menos dos de ellos acabaría comprándolos de nuevo, el Gagarin 40th y el…

…ese mismo.

Otro abrazo a tí, Aitor. En cuanto a la chuletada, hablaban que para septiembre. :slight_smile:

Yo no vendería , emmo demasiada sangría .

+1 :cool:

Básicamente porque no me gusta, aunque ese, por suerte, no es tu problema. :smiley:

Si me hablases de otro Oris, quizá te animase, Pedro.
Creo que la tendencia natural es ir a menos relojes pero cada vez de más enjundia, y en eso estoy contigo.

Por este si que haría caja… :inlove: :inlove:

Esto… ahora que veo esa Valjoux… y ese aire aéreo aeronáutico… ese no creas que me hace mucho tilín… pero el BC4 (con piel) sí que me chifla de veras.

http://img21.imageshack.us/img21/6655/orisbc4chronographmbsol.jpg

Yo también veo demasiado vender todo eso, pero si no los usas, bufff. Es una decisión dificil, ciertamente. El Oris me parece muy bonito, por cierto.

Piénsalo bien, eso sí, si finalmente los vendes, guárdame un derecho de tanteo por el Sumo y el Gagarin, eh? :smiley:

Suerte Tortu!

Si ya tienes claro que volverás a hacerte con esos dos de los que ahora te desprenderías… yo me buscaría otra forma de financiar esa parte y te ahorras la pérdida de la venta-recompra :wink:

Si realmente no te los pones yo si que haria el esfuerzo… ahora por un diver de Oris que me tienen loquito.
Suerte con lo que decidas…

Personalmente no le veo atractivo al reloj que propones. No obstante, como sabemos, esto es algo muy personal.

Al margen de esto, si estuviera en tu pellejo, haría el cambio, si sabes, o mejor dicho si intuyes que al final no te vas a arrepentir. Si de esa lista, por ejemplo sacaras a alguno, intentaría sacrificar otra pieza, o bien, engañar directamente a la MDD :smiley: .

Ya contarás, un abrazo!

Por ese también lo haría. :cool: :inlove:

Desprenderse de un Sumo tiene que ser doloroso… pero si realmente quieres tanto ese oris y tu MDD te ha cerrado el grifo otra cosa no puedes hacer :wink:

Yo creo que el problema no es vender todos ellos para hacerte con el Oris, si no que mas bien el problema es que los echaras de menos…

Si me dijeras los tengo por tener, no me los pongo, en su día los compre pero a día de hoy no los volvería a comprar, etc…… todas esas frases que se plasman de los pensamientos de cada uno…

Te diría que sin duda alguna vende para comparar el Oris…

Pero como bien dices que los echaras de menos, yo no creo que los vendiera siempre pensaras en ellos y eso carcome…

En fin que yo basándome en lo que dices no los vendería y pasaría del Oris, la próxima vez será…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Vender así, con prisas y en bloque es una ruina, vas a sacar menos dinero por cada pieza de lo que piensas (y desde luego mucho menos de lo que valen), yo no te lo aconsejo, más aún si son piezas que te gustan

Otra cosa es cuando los relojes han dejado de gustarte y quieres limpiar la caja

Vamos que yo voto por la opción B de dejarlo pasar y ya habrá otras oportunidades

Si no eres coleccionista acumular relojes que no vas a usar no tiene ningún sentido, si para comprar uno que te llena tienen que salir 4 que no lo hacen no le des más vueltas, vende y luego compra.

+1. Esa venta seria como dice el dicho, “vender camisa de ahorcao”