Diploma OKEAH Final Edition: Es vuestro turno

Giro, enhorabuena por todo el trabajo que te has pegado!!!

Los 4 son fantásticos, pero voy a votar por el n°2!!

Un saludo.

“Pos” a mi el tercero…:smiley: :smiley: :smiley:

Voto por el segundo.

Uff, qué repartido el tema.

Al final habrá que tirar una moneda (o mejor un dado) al aire.

No me gusta el reloj en el fondo del diploma. Sí los barcos y la aparición del soyuz (que en fondo también es un navío en el que viajó el OKEAH). Por mí, pondría la simbología correspondiente sin ningún complejo, no por afinidad con ninguna ideología, sino más bien respetando el origen (innegable) del reloj. Reescribir la historia es negarla.

Muchos de los fliegers de la segunda guerra mundial que nos enloquecen fueron diseños nazis. Sin embargo, llevamos estos relojes por lo que son (diseño, legibilidad, fiabilidad, ingeniería) y no por lo que representaron, fuera lo que fuera.

Cierto, deberían ir en mayúsculas. :cool:

De todos modos, como los diplomas cada cual los va a rellenar “a mano” con su nombre…

¿Por qué no se hacen los 4 en alta resolución y que cada uno descargue el que más le gusta para su Okeah?
Que digo yo, eh? :smiley:

El segundo es el que más me gusta.

Jajaja…Por mi sin problema, ya están hechos, no supone trabajo extra. Pero creo que es divertido ver como acaba la votación, :smiley: :smiley: :smiley:

Como no podía ser de otra manera he votado por el Completo, sin simbología soviética y con navíos

Y me apunto a la idea planteada por Carlos

¿Por qué no se hacen los 4 en alta resolución y que cada uno descargue el que más le gusta para su Okeah?
Que digo yo, eh?

Saludos

Me quedo con el 3º.

:smiley: :smiley: :smiley: . No me parece mal, pero vamos a divertirnos un rato, a ver como queda la votación.

Y hay una 5ª opción infiltrada.

Pista, por fin voy afinando la técnica de las banderas, :cool: :

http://img32.imageshack.us/img32/4893/banderaorladasovietica.png

**IN-FIL-TRA-DA!

IN-FIL-TRA-DA!**

Ahí queda mi voto!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Girolamo, no tienes precio :slight_smile:

Por cierto ese emblema de la marina soviética, viene que ni pintado. Con la caída del Muro me lo agencie en Berlin (el emblema de los oficiales de la marina) y tenia pensado hacer una composición con el OKEAH

Cada vez que recuerdo los relojitos soviéticos que vi y no compre…:anger: :anger: :anger: por falta de cash

Un saludo, compañero.

Me ha costado elegir pero me quedo con la segunda. Por cierto no quiero cerrar mi intervención sin dar las gracias a todos los implicados… menudo trabajo …sencillamente espectacular

Actualizado el primer post. He incluido en la opción soviética, este:

http://img846.imageshack.us/img846/2766/boceto24.png

Aunque, creo, que a petición popular, :D, estarán disponibles todos, :cool:.

Pues yo sinceramente creo que con la magnitud de este proyecto creo que se tendría que realizar un solo Certificado (diploma) , que no existiese la posiblidad de ser descargado por quienes no fuesen los moderadores de este proyecto , e incluso yo pagaría 1 , 2 o 3 euros mas para que se me enviase junto con el reloj.

Parece una tontería , pero en un futuro quien sabe si se harán fakes de nuestro reloj y ese certificado puede tener mas valor del que le estamos dando.

Es solo una opinión y no quiero dar mas trabajo.

Me apunto a la 5ª opción infiltrada :smiley: :smiley: :smiley:

Pues pensándolo bien, no es ninguna tontería.
Muy bien traído.

De momento, mi voto ha ido para el 2.
Un saludo,

Pues yo creo que independientemente del diploma/certificado que se elija, el que democráticamente elija la mayoría, solo se debería hacer un modelo que acompañe siempre al reloj en cuestión, y que dentro de 10, 20 o 30 años, ese reloj vaya perfectamente acompañado del diploma.

Mi hijo, que ayer cumplió 6 meses será el propietario de la unidad 222, y su nombre, Jacobo de Castro, aparecerá en ese certificado. Me gustaría que dentro de muchos años hubiera otros 299 diplomas iguales.

Lógicamente, sí comparto la idea de que el mismo, se haga en varios idiomas.

Votado el completo pero sea cual sea esta a la altura del reloj.
Gracias :inlove: