Diploma OKEAH Final Edition: Es vuestro turno

Pues va a ser que “El Milímetros” tiene razón. :wao: :smiley:

Si de lo que se trata es de hacer un diploma “Oficial”, hay que hacerlo de otro modo. E incluso, que se acompañase con el reloj.

Si se “cuelga” en algun servidor, quizá lo pueda bajar cualquiera y rellenarlo con el nombre de algún forero de entre los 300.

Hay que pensar en esto, la verdad.
No pensábamos liarnos más, pero si se quiere que sea “Oficial”, hecho en imprenta o con papel de alto gramaje, firmado o sellado con el selllo del foro y el de Áncora… Pues… eso. :cool:

Lo hablaremos entre los miembros del equipo Okeah.
Mientras tanto, votemos y elijamos uno “Oficial” (por si al final lo hacemos de manera “solemne”. :inlove:

Un saludo.

Voté por el sovietico y después de ver el nuevo diseño ( sovietico bis), me gusta más el nuevo por ser más sencillo y el emblema del centro más logrado.

Ojo!!

Que si el diploma no se hace de manera solemne acompañando a los relojes, no veo mal y sigo pensando que cada cual se baje el que desée, pero entonces estaríamos hablando de “algo simpático” que hacemos para compartir cosas y pasarlo bien, no de un “diploma oficial”.

Nada, otro que vota por el segundo. Me parece el mas bonito y sencillo.

Respecto a lo del diploma creo que con lo que comentan Carlos y Nchmm, tienen razon. Corremos cierto “peligro”, colgando el diploma en un servidor para descargarlo.

Gracias Carlos por tenerme en cuenta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Quizá si esto no fuese posible , siempre podríamos hacer una tarjeta iguamente diseñada por Giro ( eres un artista) y sellada por Juanra , con un tamaño aproximado al interior e la caja , donde figurase lo mismo que en el diploma.

Dejaríamos el diploma para que se lo descargue quien quiera y la tarjeta “Oficial” para identificar el reloj. ( creo que me explico :smiley: )

votado el 2º

+1, Me parece muy buena idea :slight_smile:

+1!

Si se hace de forma “oficial”, estoy de acuerdo en que sea un sólo diseño para todos, ya sea en tamaño diploma o en tamaño reducido tipo tarjeta de autenticidad.

Si no, pues estaría bien que cada uno pudiera imprimirse el diseño que más le guste. Total, será para disfrute personal.

Para más seguridad, podría dejarse en el servidor un tiempo limitado para descargarlo “los 300” y luego quitarse. Si más adelante necesitáramos una copia (pérdida, deterioro, …) supongo que se la podríamos pedir a Girolamo y que la mandara por correo electrónico. Serían casos excepcionales, y hasta se podría pedir una prueba de que el Okeah aún sigue en poder del que lo pide. :smiley:

Y por cierto, felicidades y gracias Giro, eres un mohtruo!

Me parece una idea fantástica, que esa tarjeta que haga las funciones de Tarjeta/Diploma Oficial.

NOTA ACLARATIVA:

El equipo ha debatido este tema y hemos llegado a una conclusión tan lógica como sencilla, pero que cuando hablábais de esos peligros de no tener un documento de “oficialidad” acompañando a las piezas, no se pensó.

Todos los Okeah, vienen con su tarjeta de garantía oficial Volmax, la cual, rellenará nuestro distribuidor (Áncora) con el Nº de pieza y fecha de adquisición. Ese documento, acredita que vuestros Okeah son oficiales.

Con eso, es más que suficiente.

Por lo tanto, que siga este entretenido hilo de votaciones y que al final, si decidís optar porque todos se bajen el mismo diploma, pues genial, y si cada uno quiere el que le guste más, pues también estupendo. :slight_smile:

En cuanto a los idiomas, creo que siendo un proyecto hecho en HdR y “Made in Spain”, deben ir solo en español. Si algún forero extranjero lo quiere, se le muestra el enlace para la descarga y a correr, seguro que más de uno lo quiere.

Un saludo.

Donde manda el Patrón, no mandan los marineros.

Estoy entre el segundo y el último… no sé por cuál votarrr!! Pero, en general, están todos genial… muy bien hechos.

Buenooooo , aceptamos Baaaarco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ok Carlos , si en la tarjeta de garantia figuran esos datos supongo que será suficiente :stuck_out_tongue:

Un saludo y gracias por el curro :smiley:

Por mí perfecto…tarjeta con garantía y verificación de autenticidad, y el diploma que cada uno se baje el que más le guste :grimace:

No, si cuando El Monitor se pone lógico…:smiley: :smiley: :smiley:

Pues va a ser lógico aceptar la decisión :smiley:

Votado el primero.

A mí, la verdad, tener un diploma con un símbolo como la “hoz y el martínez”, que ha traído la muerte a 100 millones de personas, como que me da “cosa”… :doubt:

Es mucho mejor no mezclar churras con merinas :stuck_out_tongue:

Pues es tan fácil como no descargártelo.

Eso si, te ruego que no hagas alusiones políticas ni bromas que puedan parecer de mal gusto a otros compañeros; nadie las ha hecho desde que empezamos este proyecto y por el buen devenir de las cosas, no vamos a permitirlas.

Pues entonces aquí tienes este otro diploma en el que figura la mismísima Silvia Tortosa…:smiley: :smiley: :smiley: ; Un saludo Manolo.

http://img35.imageshack.us/img35/4217/lahozyelmartinez.jpg