diplomas comandos

Yo se de uno que hizo un diploma acreditativo del Comando Rojo.:D:D

Bueno lo unico que quiero comentar es que hay varios comandos en fomacion con diferentes escuadras.:D:D

-Comando Laco “Escuadrilla Squad”
-Comando Laco “Escuadrilla Pilot”
-Comando Rojo “Escuadrilla 1967” o -Comando 1967.

Bueno es por dar ideas, no digo mas:D:D

Nota.- la culpa la tienen esos culos inquietos que nada mas que hacen compras conjuntas.:D:D:P:P

Nu No se de quien me hablas :smiley:

¿NU NO me digas? :D:D:D

Diplomas???..Comando Rojo??..lacos???..no tengo ni idea de lo que estás hablando compi!!!..pero sé de un portugúes, un tal Nuno que anda por aquí a veces que se le dan muy bien hacer cosillas de esas…mándale un privi a ver que te comenta:D :smiley:

Nu no sé si os ayuda, pero se me ocurre algo así…por dar ideas, vamos:

Pués…

Nu No sé de que hablais… :cool:

Mamones… que soís unos mamones :smiley: :smiley: :slight_smile: :slight_smile:

Estoy de momento en unas mini vacaciones lejos de casa y con un equipo sin capacidades para poder hacer algo…

Pero hay por aqui foreros mucho más credenciados en este tipo de trabajos que yo… Alguién se anima ??? :wink:

Sí cuando vuelva a casa nó hay nada… prometo tentar hacer algo.

Tus deseos son órdenes:

Mi aportación. Yo creo que puede valer, hombre, no está tan currada como las de Nuno pero tiene el encanto de los rotuladores Carioca.

pues a mí me gusta… :kiss:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nuno … a estos ni caso , estan nerviosos porque le tardan las entregas … disfruta de tus vacaciones con tu familia , un abrazo

Simplemente genial :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Morpheo;124962]Tus deseos son órdenes:

Me gusta!!! un trabajo muy currao!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1 :smiley: :smiley:

Ya estoy esperando ese diploma, aunque al final la habitación parezca el despacho de un médico.

Pues a mi también!! Original es de coj…
Solo falta hacer del Squad y ver dónde ponemos el nombre. :smiley:

Hala Morpheo…empieza a currarte los diplomas con los nombres :slight_smile: