Disculpas públicas

Pues lo dicho en el titulo, abre este hilo para disculparme tanto con los moderadores del foro como con quien haya podido molestar. Llevo poco en el foro y ya he tenido 2 tropiezos con llamadas de atención de moderadores. El primero fue publicar un reloj montado por mí con dial Seiko sin serlo, desconociendo que estuviera prohibido. Y hace un rato me han dado un toque y retirado un mensaje de un post de compra venta en el que felicitaba oor la pieza y le deseaba suerte en la venta. No lo escribí con ninguna otra intención.

Todo ha sido fruto del desconocimiento y reitero mis disculpas a quien haya molestado.

Agradeceria si alguien me puede pasar un enlace con las normas del foro para no andar como un elefante en una cacharreria…Muchas gracias a todos!

25 Me gusta

Tranquilo … no pasa nada hombre

4 Me gusta

Tranquilo @Sax86 nadie nace sabiendo.

El tema del foro de compra venta es un pelín más peliagudo. Lo que es deseable es que se publique un anuncio y si hay algún mensaje entre el vendedor y el comprador sean mediante mensaje privado. Para el resto de cosas es mejor usar los hilos del foro general. Además de ello, no se permite que se suba un anuncio en menos de 24 horas. De ahí lo sucedido.

Te mando el link de las normas de este “subforo”

Y aquí unas normas que publicó nuestro querido @Gasparacha en su momento.

No te preocupes por nada. No hay que pedir disculpas por estas cosas y por favor, no dudes en preguntar o consultar lo que sea necesario, estamos para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

3 Me gusta

Se agradece @Cormac. He estado viendo y me sale un apartado de preguntas frecuentes pero en ingles… No hay un post donde esten las normas?

3 Me gusta

Tranquilo,
Prueba y error, como hemos ido aprendiendo tod@s.

3 Me gusta

Gracias, voy a dar un vistazo .

2 Me gusta

Buenas compañero, he visto que has recibido escarnio :joy::joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face: y como yo también he cometido el mismo pecado de poner un dial Seiko sin serlo, he modificado la foto.

Aquí todos aprendemos cada día, y reconozco que a veces no es del todo fácil saber cuando estás dentro de la línea legal y cuando se está fuera. :blush:

3 Me gusta

Hombre … no nos da para hacer de policías … entramos cuando se ve o nos damos cuenta … de todas formas, contamos con la honestidad y colaboración de todos

4 Me gusta

Por mi parte lección de sobra aprendida.

3 Me gusta

No hay nada que disculpar compañero.
Todos fuimos nuevos. Ya veras como poco a poco le vas cogiendo el truco a esto

4 Me gusta

Nadie nace aprendido @Sax86 , se agradece mucho el post de disculpas

2 Me gusta

Te honran tu humildad y bonhomia, sigue por aqui y veras que pronto dominas el foro.

3 Me gusta

Y yo que pensaba que iba a ser un hilo en el que alguien pide disculpas por haber descubierto un chollo y no haberlo compartido… pues ná, que los pretorianos que velan por la paz en la web y su correcto desarrollo y funcionamiento, de vez en cuando salen de maniobras para indicar estas cuestiones a las nuevas incorporaciones. Como se diría antaño, error de conejo.

Pd: si te enteras de algún chollo, te lo agradeceremos :wink:

4 Me gusta

A mi ya me han sacado unas cuantas tarjetas :yellow_square: :yellow_square: :yellow_square: :yellow_square: :yellow_square: :pensive: .Pero saben que nadie somos perfectos.Mientras haya respeto y educación,todo tiene solución.
Un saludo compañero y bienvenido :blush::+1:.

3 Me gusta

Todos hemos recibido algún latigazo alguna vez, curte la piel…

2 Me gusta