Abro tema. Con respeto y para evitar saturación de otros hilos, malos rollos, discrepancias, opiniones y todo aquello que puede violentar a este gran foro y no me refiero a cuestiones técnicas, sino a cuestiones de opinion y otros comentarios, más cuando se indica no se hagan directamente en el hilo. El debate, diálogo, la crítica constructiva y el contraste de ideas son sanos. Solo es un hilo para dar opiniones desde el respeto mutuo entre compañeros y comprendiendo que por escrito a veces es delicado.
Primera premisa “Sobre gustos y colores no hay nada escrito y por ello no discuten los doctores”.
Venid aquí y relájense agustito, se hace desde el humor.
Me parece que te perdiste muchas fiestas por aquí…
Por eso, para no perderse la encontramos todas juntas aquí.
Me parece muy bien, pero la tortilla, que esté libre de contaminación de Allium Cepa.
@JOSERRA100 el equipo de fútbol en el que he estado jugando más de 15 años éramos los Tocapelotas… Imagina lo que nos gustaba discutir, Jijijijijiiji
Por ello, aquí podemos hacerlo a tope. Jaja
Por ejemplo a mi me parece que el imortal dos estamos hablando de un crono y además deportivo y para nada le va el dorado, si acaso el mixto.(deportivo). Me lo imagino como quedará con una milanesa de acero, ![]()
Discrepo… y te presento a mi cuñado ![]()

Este hilo es pa reñir ?
Te lo compro.
Podemoa llamarlo el “hilo del cuñao”
Que va reñir no, discutir con alegría, si
Emo hay una línea muy fina entre “discutir con alegría” y “formar la mundial”, y más aún en un medio escrito donde es prácticamente imposible detectar el tono con el que se escriben las cosas.
Discusiones ha habido y habrá, como en todo lugar donde comparten tiempo múltiples personas, pero surge de forma espontánea, se solventan (o no) y, por lo general, a otra cosa. Así que creo que un hilo para forzarlo me parece artificioso, ahora bien este es un Foro donde se puede crear contenido y expresarse libremente por lo que si crees que es buena idea, adelante.
Totalmente en contra de tu opinión, que respeto pero no comparto. No concibo ese diseño de crono sin una noble caja dorada.
Interesante melón has abierto ![]()
Pues a mi en dorado me encanta como queda, eso sí, suelo (con excepciones) ser discreto con los relojes y lo he descartado, yendo a la opción intermedia en acero con toques dorados, pero pienso que el dorado es el más bonito de los tres la verdad
Como decía un profesor mío en la uni, “Sobre gustos se ha escrito mucho, pero ustedes aún no lo han leído…” ![]()
PD: @JOSERRA100 , te va la marcha
…te voy a presentar a un colega. Hola @Temazos
Igualmente respeto la tuya, compi. Para el inmortal Uno, veo más totalmente el dorado. Para el caballero tanto el todo acero como el todo dorado, en este se me cae el mixto, pero para el inmortal dos reserva especial, no lo veo en dorado y quizás tampoco todo acerado, por eso a este si le veo deportivo, como su propio nombre indica. Y mira que tengo “cigaleros”, como sabes.
@citaciones
Jeje que va, pero un poco de sal y pimienta alegra la monotonía y da alegría.
Tienes razón y más por escrito, no es fácil leer entre líneas o a veces leemos demasiado, pero pienso que no es forzar la discusión, sino el acercamiento entre posturas y si no se consigue pues quedará en eso, en una discusión bizantina.
Enlazando con la opinión de @Pedro843cc y mi respuesta, que aunque no compartimos opinión si es un hecho que veo que ambos nos hemos decantado por el mixto.
El principio de toda discusión según M. Unamuno. Salmantino-bilbaíno, Oye pues, será porque los de Bilbao pueden nacer donde les plazca.
Quiero citar las bellas palabras del compañero @kauffman, son de otro tema pero muy apropiadas en que este gran foro HdR es una fuente dónde leer, distraerse y porque no, aprender o al menos conocer buenos temas y grandes personas.
Echemos un poco de pimienta a la salsa, @JOSERRA100 ![]()
Gracias Pedro por esa cita que no la encontraba, y quería nombrarla, pero esa “máxima” es fundamental, el derecho a opinar es respetable, pero la opinión que se vierta puede que no lo sea.