DISCUSIÓN BIZANTINA

Pues en mi opinión, el inmortal por el color de la esfera con ese tono marfil, le viene mejor el mixto o dorado.

Esos acabados, sobretodo el dorado, le da in aire mucho mas vintage/clásico, que es lo que quiere transmitir el reloj.

Eso si, la correa negra, habria que cambiarla por una correa marron.

En cuanto al caballero, al ser esfera cuadrada, que ya de por si le da formalidad, lo veo todo acero, el contraste de esfera plateada y dorado, no lo veo.

2 Me gusta
8 Me gusta

Vd. tiene razón, pero no la tiene toda, y la poca que tiene, no le sirve de nada.

6 Me gusta

Aclaro por si acaso, no me quiero ver envuelto en ninguna polémica :sweat_smile:, que el vídeo que he puesto ha sido en plan de broma, por supuesto no va por nadie, ni quiero decir que no se pueda dar opiniones libremente, y menos en un foro de determinada temática como es éste.

Lo que sí pienso, es que hay que tener un poco de tacto con las opiniones, que depende de cómo, cuándo, y en qué contexto, pues pueden molestar bastante y crear un mal rollo que no es necesario.

Por ejemplo entiendo que el Staff del foro pida que en el hilo de presentación, y de solicitud de unidades, que a quien no le guste el proyecto no opine críticamente, ya que puede influenciar a otras personas, y cuando hay un trabajo de muchas horas detrás, y además se hace altruistamente, pues tiene que molestar.

Sin más…:person_shrugging:t2:

13 Me gusta

Si, si… pero el daño ya está hecho…

7 Me gusta

El mayor porfiador.

4 Me gusta

Jajajaja me parto con Ortega, suelo oír en el trabajo los podcast de Las noches de Ortega.

2 Me gusta

De acuerdo con tu opinión. Mi inmortal está así vestido.

Felicitando una vez más al staf, desde @Gasparacha @Cormac @submariner @bcdf @RubenG @4Hz, no se si hay más adm. o mode.por el trabajo que realizan desde los sorteos, temas y desarrollo de proyectos que nos permiten disfrutar, hasta todos los foreros participativos, afortunados y comentaristas.

A volapie, los proyectos SyS arrojan los siguientes datos, coincidentes con la elección de los foreros y sus gustos.

El inmortal uno, mayoritariamente dorado clásico.
El caballero, mayoritariamente acero moderno.
El Inmortal Reserva Crono, mayoritariamente mixto deportivo.

11 Me gusta

Me encanta como le queda la correa. El contraste marron de la correa le queda brutal.

2 Me gusta

Nuevo debate. Después de los últimos proyectos, paso a paso dejando respirar al staf y recuperar la cartera del forero ¿Cuál crees que deberia ser el proximo, un diver, un para todo uso GADA, un campero, uno de bolsillo o un Cuco suizo de pared?

3 Me gusta

Dani Olmo va dejar de ser jugador del Barça :cry::cry::cry:

1 me gusta

Me encantaría uno de bolsillo la verdad, por mucho que sea “poco útil”, me parece una pieza imprescindible en toda colección y da un toque gentleman para ocasiones especiales

4 Me gusta

Pensando en este hilo recordé el chiste del anciano de 90 años al que le preguntan por el secreto de una vida tan larga y responde: “No discuto con nadie”, y le replica: ¡Hombre, no será por eso! Y el anciano responde: «Pues no, quizá no es por eso».

Pues eso.

12 Me gusta

Sin cebolla.

SIN-CE-BO-LLA.

Vamos, que no es tan difícil.

5 Me gusta

Con.

5 Me gusta

Cruzcampo sin y tortillita francesa
image

image

11 Me gusta

Ahora aparte de sin cebolla,sin patata ? :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

La tortilla de patata, su propio nombre lo dice , sino sería tortilla de patata con cebolla.
Más claro agua

4 Me gusta

Para mi la discusión no radica en si la tortilla de patatas lleva cebolla o no, sino si es más deliciosa con ella, como efectivamente es.

7 Me gusta

Por cierto, he escuchado que la torrilla de francesa se llama así por la época de la guerra de independencia, cuando la gente la comía sin nada más por la falta de suministros alimentarios que provocaba la presencia de las tropas de Napoleón y su abastecimiento.

4 Me gusta