Dependerá de gustos , la cebolla a mucha gente no le gusta. Para tu gusto está claro para mí me gustan las dos maneras , pero yo prefiero sin
igual que poco hecha o cuajada.
A mí me gusta que este cuajada.Cuando chorrea,no me mola.
Igual por aquí.
Pues que sepáis que tortilla francesa con cebolla está buenísima ![]()
Jjjjjjjj
Y eso por no hablar de la pizza margarita.
Esto se podria resumir diciendo que a cada uno le gusta la tortilla que hace su madre.
Me gustaba sin, pero evolucionada hacia con, mejora. Inclusio con pimientos mejora y ahora pastel de tortilla, que la abres por la mitad y se rellena de pastel de cabracho o cangrejo, lechuga, tomate y mahonesa pq se invento en Mah’on y riase una hamburguesa. ![]()
Para acompañar qué?
¿Agua, cerveza o vino tinto?
Sin ninguna duda para mí agua.
Y rellenas las he probado de casi de todo , hay varios bares de Burgos que las hacen rellenas de calamares , y smi personalmente la tortilla de patata con morcilla de burgos, es brutal. Y fuerte. Jjjjjj
@Gusmercon tanto la cerveza como el tinto son de origen vegetal, por lo que tienen un contenido de >85% de agua. Por si acaso puede servir…
Jjjjjj , Me encanta el vino tinto y si es Ribera mejor , pero con tortilla me gusta disfrutar mucho de su sabor y para eso el agua es lo mejor.
Esos cojonudos o cojonudas de la calle la Paloma o las Llanas
Podemos hablar del sacrilegio de la pizza con piña?
Qué manía con cerrarse puertas porque sí.
Yo soy Team Pizza Hawaiana.
O el bocata de chorizo Revilla con Nocilla…
Los cojonudos y cojonudas , en calle San Lorenzo, en el Pancho.
Gusmercon es la primera vez en mi vida que hoy he oído esta afirmación…
A mi me das una tortilla o cualquier comida sin un tinto joven del año y te aseguro que con agua no como…
Prece mentira que distintos somos los seres humanos verdad…![]()
![]()
![]()
Sobre gustos hay mucho escrito, otra cosa es que alguno no haya leído.
Eso es como un yogurt de chorizo de Cantimpalo.
ya te digo ![]()
![]()
![]()