De la marca Saint Moritz Momentun de origen canadiense os presento un reloj muy interesante para el verano. Un todo terreno con caracter diver (el bisel sin dot luminico y el fechador no es de diver puro) de una marca de la que se sabe poco en España y de la cual yo poseo dos relojes y os aseguro su tremenda relacion calidad precio.
En foros extranjeros la alaban constantemente por eso y el buen servicio post venta. Sus modelos suelen ser robustos y contundentes, bien acabados y con buenos materiales, el aspeto al menos de los que yo tengo es de mas reloj que lo que cuestan. Una micromarca interesante
Lo dicho, como esta el verano encima y hay compañeros que buscan algo acorde y apañado de precio lo posteo
Un video review de un forero de watchfreeks
<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>
Ahora no encuentro buenas ofertas en Amazon.es, pero suelen haber rebajas jugosas, podeis encontrar decuentos casi del 40%, doy fe, aunque al precio que esta es muy buena opcion en todo caso.
otro muy interesante el el modelo Storm II y el que yo tengo, el Steelix, todos 20ATM WR y muy duros, relojes herramientas
La maquina es de Seiko, 44mm sin corona, corona a las 16:00 roscada, fondo roscado, 20ATM WR, cristal mineral antireflejos endurecido (efectivo, en mi Steelix al menos se nota). Dial radioactivo. Bisel unidireccional de 120 clicks.
A ver si os viene bien, es mejor tenerlo en observacion ante posibles bajadas de precios, entonces si es un chollazo en toda regla