Diver asequible. Momentum Torpedo

De la marca Saint Moritz Momentun de origen canadiense os presento un reloj muy interesante para el verano. Un todo terreno con caracter diver (el bisel sin dot luminico y el fechador no es de diver puro) de una marca de la que se sabe poco en España y de la cual yo poseo dos relojes y os aseguro su tremenda relacion calidad precio.

En foros extranjeros la alaban constantemente por eso y el buen servicio post venta. Sus modelos suelen ser robustos y contundentes, bien acabados y con buenos materiales, el aspeto al menos de los que yo tengo es de mas reloj que lo que cuestan. Una micromarca interesante

Lo dicho, como esta el verano encima y hay compañeros que buscan algo acorde y apañado de precio lo posteo

Un video review de un forero de watchfreeks

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Ahora no encuentro buenas ofertas en Amazon.es, pero suelen haber rebajas jugosas, podeis encontrar decuentos casi del 40%, doy fe, aunque al precio que esta es muy buena opcion en todo caso.

otro muy interesante el el modelo Storm II y el que yo tengo, el Steelix, todos 20ATM WR y muy duros, relojes herramientas

La maquina es de Seiko, 44mm sin corona, corona a las 16:00 roscada, fondo roscado, 20ATM WR, cristal mineral antireflejos endurecido (efectivo, en mi Steelix al menos se nota). Dial radioactivo. Bisel unidireccional de 120 clicks.

A ver si os viene bien, es mejor tenerlo en observacion ante posibles bajadas de precios, entonces si es un chollazo en toda regla

Muy bonitos y a precios interesantes si no te importa que sean cuarzo. Para mí, muchas veces prefiero que mi reloj más de batalla no sea automático, me gusta el típico reloj que lo coges sin mirar cuando te hace falta y punto.

HE estado echando un vistazo, el modelo Base Layer también es muy bonito, hay uno con una correa mimetizada que me están dando ganas de encargar.

Qué tal anda de lumen el tuyo? no encuentro muchas imágenes en el que se aprecie.

Un saludo!

pues para mi, tiene algo que no me gusta, no se si es el dial oel bisel, en fin…

El lume no es de Seiko que es nuestro referente favorito, pero es bueno, el mio es este, el lume dura mas en manecillas, unas 4 horas? + o - pero no tiene el dial luminico como el Torpedo

Ahora lo tengo con caucho naranja

Muy contento con el, para despreocuparse en el dia a dia es una opcion poco conocida, se sale de lo trillado y muy valida, pero lo mejor es tenerlo en el radar, el mio me salio por 67 lereles :eek:

Yo l,os pongo en la lista de Favs. de mi cuenta y observo periodicamente.

Ahora mismo en el Amazon.It tienes buenas ofertas para el torpedo, con armis de acero como el del video puesto en casa sale por 100€, hay otros creo que el base layer tambien a buen precio pero cehequealo que no me acuerdo bien

Es cuestion de gustos :baffle:, pero para el que le cuadre es un muy buen reloj por lo que piden por el, por eso informo, porque se que hay compañeros que andan con poco tiempo para brujulear y se van siempre a lo conocido, por variar y dar mas opciones.

Aquí estoy con la duda. Son prácticamente similares, cada uno con su pequeño detalle ( la segundera del 2º me parece muy original

Qué opináis?

A mi me gustan ambos, el mio es el segundo, no te puedo decir, quizas el datario en abanico tiene mas detractores y efectivamente la segundera del base layer es original…

Lo piensas adquirir en el mazon.com? te van a clavar aduanas y handling, sumales minimo 40€ mas…

Yo miraria en los amazon europeos

Hola a todos, pues a mi me ha gustado, el dial radiactivo me tienta, y el precio es genial, gracias jmof10 y franchu16 por los aportes.

Un saludo.

Este base Layer en Amazon.it te sale en casa por 105€ mas o menos

Otro

La nato que lleva es brutal, el mio vino con ella

No dudo de su calidad, pero a mi el del video estéticamente no me gusta, cuestión de gustos. Sin embargo el que tienes sin bisel si que me gusta, pues se aleja de la estética pseudoDiver del primero.
Sin duda los precios los hacen atractivos.

Gracias por dar a conocer, para muchos entre los que me incluyo, la marca. Auténticos relojes anti-crisis.

La nato tiene pinta de ser de buena calidad. Se me ha antojado el de correa mimetizada, espero que sea de calidad y no equivocarme. Nato, por suerte, tengo alguna que otra. He visto un torpedo con nato verde muy baratito también

Estan muy apañaos estos relojes Momentum, lástima que siempre haya otras prioridades