Diver Casio MQD-3000W 300m

Hola foreros el otro dia lleve este bichillo a la casa Casio para repararlo (cambiaron la pila en una relojeria de “esas”…:choler: ) porque le entro agua,Las manecillas tienen moho y no se que tal esta por dentro…bueno ya veremos.
El caso es que parece que es un Diver curioso,sera por que es Casio…no se.
El reloj es este

(http://imageshack.us)

La foto no es mia pero vale,es igual.

A mi me gusta bastante, se supone que el bisel está cubierto y lo mueves a mano por esa abertura? Super curioso

Espero que te lo dejen como nuevo

Eso es lo giras por la parte dorada.
A ver si hay suerte y no esta muy dañado,gracias.

Recuerda sospechosamente a un seiko…no? :stuck_out_tongue:

Si lo pienso si que puede tener un aire Seiko:wao: ,ahora no me preguntes a cual porque me refiero al look en general :slight_smile:

Ese Casio me gusta muchísimo! No son fáciles de conseguir.

Una buena limpieza y tienes diver para años!

La verdad es que estoy preocupado por si no se puede arreglar,fue un regalo de mi padre hace la torta de años.
Creeis que aun habiendole entrado agua y estar parado mucho tiempo tiene posibilidad de arreglo?

Realmente, Casio es para hacer un estudio en profundidad, porque fusilamientos o no, tiene modelos que no me importaría nada tener en mis cajitas…

Límpialo bien con alcohol, seguramente tendrá los contactos oxidados, ponle pila nueva (reza un par de padrenuestros) y a ver si hay suerte.

Estos japonesitos son duros!

aire de seiko 007 no?

Esta en la casa oficial en Madrid,supongo que ellos sabran…

Me gusta y ademas 300 metros :stuck_out_tongue: .

Espero que lo lleves a un buen relojero a que le de un repaso y por supuesto que después nos lo enseñes. Siendo un regalo de tu padre seguro que merece la pena gastarse algo de dinero en el.

Si ellos no saben…

A mi me gusta tocarlos en casa, no se me ocurriría llevar un Casio al servicio oficial a no ser que sea algo que yo no sea capaz de solucionar, es parte de la afición. A veces pienso que todo el mundo hace lo mismo.

Ya nos mostrarás fotos del niño cuando te lo devuelvan.

Seguro que habrás visto esto, pero por si acaso …

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=291435

… y por cierto, mas que a un 007 me da un aire a una especie de Tuna prehistórico :smiley: . Me gusta.

Ya me gustaria saber lo suficiente para hacer en casa bricolage relojeril…pero de momento no tengo idea,aunque tengo en proyecto aprender lo suficiente y ya estoy mirando kits de herramientas.Tengo como 24 relojes y 2 mas en camino imagina si estaria entretenido :smiley:

Las fotos cuando llegue del hospital :wink:

Gracias manrique no lo habia leido :wink:

Yo no se nada de relojes, se algo de electrónica y por eso me atrevo con los digitales. Ahora quiero desmontar un mecánico, pero eso ya me parece bastante más complejo.

Limpiar conexiones, rehacer alguna soldadura si está mal y poco más es lo que les hago. La mayoría han revivido simplemente con esto. No todos, tengo un Seiko Calculadora que no soy capaz de hacer funcionar, un Riquartz que tiene un cortocircuito que no encuentro, y también he roto más de uno al desmontarlos… Pero eso es parte de la gracia, ¿no?

Joder,yo siempre admiro a la gente manitas,siempre haceis cosas que no tienen importancia para vosotros,pero yo soy tan negado que eso que me cuentas de soldar y tal pues como que yo va a ser que no!..a lo mejor como ya dije cuando aprenda algo y tenga los materiales adecuados me lio con los relojes,los enchufes de la casa,el microondas,el coche…que se yo!! :eek: :smiley: :smiley:

Saludos tempraneros!