Diver de Timefactors. 100 ATM wr

No lo conocia y me ha parecido muy interesante, con un diametro de 40mm, es mas usable que las bestias de 45 en adelante, para todo tipo de muñecas, excepto las muy gruesas.

12 Me gusta

Me gusta, cosa curiosa, recomiendan darle a los tornillos del brazalete Loctite Blue 242 una vez ajustados, supongo que para evitar que puedan salirse a posteriori.
¿Creéis que eso es necesario? Jamás le di nada a los tornillos del brazalete.

2 Me gusta

Yo si que suelo ponerle. Y se de algunos compañeros han tenido algún susto por no ponerle

1 me gusta

Un compañero del foro perdió su submarino aleman, precisamente por ese motivo

1 me gusta

Nos copian el segundero del Jaws…
Tiene cosas chulas aunque ése bisel lo mejoraría. Gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Un relojazo. Lo tengo desde hace un par de años y lo uso bastante en verano

Aunque aún no se ha sumergido :rofl:

Pero a todos los tornillos?

Claro, a todos

1 me gusta

No descarto adquirir algún día un Smiths Josechu, me encantan a lo largo de su historia.
El reloj me parece precioso y la mar de ponible, vuelven los skindivers ja,ja, es curioso como vamos aconteciendo a diferentes modas conforme vamos cumpliendo años, sería bonito si no fueramos haciendonos viejos :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Un abrazo, me alegra mucho saludarte. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Igualmente!

Si, lo de hacerse viejo es un peaje que pagaria gustoso, si eso te afinara el gusto y te hiciese mas sabio, pero no es asi, al menos no habitualmente, lastima!

Despues de esta pseudo reflexion me he quedado tan pancho, pero viene de algo que me has recordado con lo de la vejez…

Un abrazo

1 me gusta

Me gusta mucho. El bisel no recuerdo si lo llevaba así algún caribbean de los ‘60

Curiosamente coincide el lanzamiento con la llegada de los Cayman 1200 a las muñecas de sus dueños.

Yo suelo hacerlo sólo a los que he tocado para ajustar el brazalete, puesto que el resto ya vienen, o deberían venir, fijados.
Pero si quieres el 100% de seguridad…

1 me gusta

Me gustan mucho sus relojes militares y me place también este diver además mil metritos de nada.

Hola,
claro, este bisel lo tenía el Ollech & Wajs Caribbean 1000.

2 Me gusta

El Smiths es un homenaje muy bonito. Aunque la forma de la caja no es completamente fiel al homenajeado.
Por primera vez salió en 2021. Me fue imposible comprar uno por la extraña manera de Timefactors de vender sus piezas.
Después de poco tiempo salió tambien el Helson Caribbean. Con la forma de las asas correctas de la caja 702.
Allí los triángulos en el bisel parecen ser solo de dos dimensiones. Más simples.

Crepas hizo el Cayman 3000 también a base de la caja del 702.
El Cayman 1200 ahora lo han hecho fiel a la caja 700. Con otra forma de asas y conexión recta entre correa y caja.
IMG_20230923_165801pix

Así han conseguido no repetir el reloj homenajeado (bueno, más o menos, o sea teóricamente).

7 Me gusta

Si, compañero.
Yo lo llevé a mi relojero y me los volvió a montar con fijatornillos de Tag-Heuer.

1 me gusta

Este también te hace el servicio.

Hace poco yo también tengo un susto con un reloj y la moto.

INBUS® 79560 Fijador de Tornillos media, 20g — Made in Germany https://amzn.eu/d/cK0FGqB

3 Me gusta

Gracias pues lo comprare para probar, no lo había pensado nunca la verdad apenas llevo 2 años en este mundillo y mis 3 relojes con tornillos son nuevos de este año. :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuando te líes a poner el producto ya verás como algún tornillo ya lo tendrás flojo y lo agradecerá tu reloj :grin:

2 Me gusta

Que no se diga que no hago caso en el foro.

Y efectivamente, uno del San Martín está flojillo.

5 Me gusta